Eurosport 1 y Eurosport 2 dicen “hola” a Vodafone TV en Alta Definición

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Buenas noticias para todos los abonados de Vodafone España. De acuerdo a la información que hemos recibido hace tan sólo unos minutos, la operadora suma a su parrilla televisiva dos canales muy esperados por todos: Eurosport 1 y Eurosport 2.

Ambas señales se incorporan en alta definición a la oferta de canales de Vodafone TV a partir del día 28 de abril. Asimismo, los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD adicionales que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam (en los que coincidan diferentes encuentros al mismo tiempo)

¿Dónde se podrá encontrar cada canal? También lo sabemos: Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión. Además, estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

Rafa Nadal, invitado de excepción mañana en Minuto #0

Los mejores campeonatos

A estas alturas, raro es el espectador que no conozca Eurosport y sus diferentes canales. La cadena se vuelca desde 1989 con la emisión de más de 120 disciplinas deportivas. Ciclismo, tenis, deportes olímpicos de verano y de invierno, fútbol, deportes de motor y snooker son los pilares de la oferta de Eurosport 1, al igual que los Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol.

Cada emisión en directo cuenta con los comentarios y el análisis de expertos en la materia, véase Greg LeMond, Mats Wilander, Ronnie O’Sullivan, Maurice Greene, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Alex Corretja, Carolina Ruiz, Juan Antonio Flecha o Eduardo Chozas.

“Eurosport 2 continúa siendo uno de los canales de pago de más rápido crecimiento en Europa desde su lanzamiento en 2005. El canal emite en directo competiciones de deportes de equipo como la Eurocup de baloncesto, las Copas del Mundo y Europeos de categorías inferiores de fútbol o la Eurocopa de fútbol sala, así como una selección de deporte de contacto”, nos matizan en el texto.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Gustavo. 21 Abr, 16 0:32

    ¡Hombre,ya era hora!

    0
  2. josé francisco 07 Oct, 16 22:25

    ya no hay deporte de lucha y combates

    0
  3. Birdie 06 Nov, 16 11:20

    Ein Lebenswerk, eine unglaubliche Bibliothek an Bildern und Fakten,die die Machenschaften der Wirtschaft, der Politik und der hörigen MeiÃund¼berdetelich und schmerzhaft für unsere Demokratie transparent macht.Wir können nicht still sein, wir können gar nicht anders, auch wenn wir es wollten,wir sind dazu verdammt S21 zu stoppen.

    0