Jorge Javier ataca a Laura Matamoros por su discurso “machista y retrógado” en GH VIP 4

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Aunque hace ya algunos días que termino Gran Hermano VIP 4, todavía siguen llegando a los medios los ecos de lo ocurrido en la gala del pasado jueves 14 de abril. Entonces, Carlos Lozano y Laura Matamoros se jugaron los 100.000 euros del premio gracias a los votos del público aunque para Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, lo peor llegó cuando la ganadora tuvo que dar su discurso.

Impresiones personales

Según publica la revista Lecturas, el presentador de Sálvame ha destacado que hubo algo que no le gustó, y fueron las palabras que ofreció a la audiencia la ganadora del reality. Para el periodista, el “discurso de Laura fue monocorde, unidireccional, falto de aristas… soso”.

Lo peor no fue eso, sino que en algunos pasajes Jorge Javier detectó en el discurso de la hija de Kiko Matamoros ciertos detalles que no le gustaron: “A veces era machista y otras retrógrado” y aunque “Le salva su juventud”, realmente se quedó asustado porque “gente tan joven como ella sea tan conservadora […] Pese a ello, su discurso es emocional, de piel […] Como su verdad ha calado debemos felicitarla”.

Gran Hermano VIP 4 la final

Prefería otro ganador

Jorge Javier Vázquez no ha ocultado en su artículo que no quería que ganara Laura Matamoros y esperaba que el premio se lo llevara Carlos Lozano, un concursante al que ha calificado como de “elemento fundamental para que esta edición sea un éxito”.

Es más, se pone en la piel de expresentador de Operación Triunfo y cree que “debe haber sido un suplicio que una desconocida como Laura Matamoros le haya arrebatado el primer lugar” ya que se trata de un personaje recién llegado a un medio como es la televisión que sí conoce perfectamente Carlos Lozano.

En este vídeo podéis ver los discursos de los dos finalistas de Gran Hermano VIP 4 que se disputaron la victoria el pasado jueves. ¿Creéis que Jorge Javier Vázquez tiene razón al afirmar de Laura Matamoros eso de su discurso “machista y retrógrado”?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Gustavo. 21 Abr, 16 0:22

    Es muy delicado.Pobrecito.¿Que quire,que la gente sea mas gay como el o progre? Pues lo siento mucho por el,en el mundo tiene que haber de todo.

    0