Juego de Tronos: maratón de la serie en Movistar tras el estreno del 6×01

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

Más noticias sobre Juego de Tronos. Tras el estreno de la esperadísima sexta temporada la madrugada del 24 al 25 de abril (03:00 horas), durante todo el lunes 25 Canal+ Series emitirá una programación especial de la serie.

El pistoletazo de salida lo dará el especial ‘Juego de Tronos T6. Casting’ a las 09:45 horas. En él, conoceremos las nuevas caras que se incorporan a esta temporada, así como los personajes que interpretan. De esta manera, los fans podrán conocer mejor a los que pretenden acompañarles durante los próximos años.

A continuación, comenzará un maratón de la quinta temporada completa (desde las 10:00 hasta las 20:40 horas). Cada capítulo irá precedido de un extra ‘Dentro del episodio‘ para conocer los entresijos de su grabación, con comentarios de los actores, productores, guionistas.

Llegada la noche, habrá un programa especial de ‘Spoiler‘ (20:40 horas). El concurso presentado por José Corbacho, fan de la serie, tendrá una temática centrada exclusivamente en ‘Juego de Tronos’, por lo que si sois fans de la ficción, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo al mismo (por eso de jugar a acertar las preguntas y demostrar vuestros conocimientos, que nunca está de mal).

Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, hastiada de los insultos en Internet

Y el plato gordo

Tras la finalización del concurso se emitirá un nuevo especial: ‘Juego de Tronos T6: Escenarios de rodaje‘ (21:35 horas), con el que podremos hacer un repaso de las distintas localizaciones que han servido de escenario a la serie.

Y por fin, a las 22:30 horas, llegará el momento que todos los fans que no pudieron ver el pase de madrugada estaban esperando. Se emitirá un nuevo pase del primer episodio de la sexta temporada en VOS a las 22:30 horas. Además, para los que no no puedan disfrutar del maratón de la quinta temporada: hay una gran noticia en Yomvi: hasta el 27 de abril estará completa en la plataforma.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 21 Abr, 16 13:45

    Una de las mejores series, este fin de semana me veré la penúltima temporada para refrescar la memoria con los personajes, lo bueno que en movistar esta toda la temporada.

    0