‘La calle a prueba’, así es el nuevo programa de temática sexual de Atresmedia

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si un formato funciona en radio, ¿por qué no repetirlo en televisión? Eso es lo que han debido pensar en Atresmedia al producir ‘La calle a prueba‘, nuevo programa de temática sexual que seguirá la estela de ‘Ponte a prueba’.

No obstante, no se emitirá en una cadena del grupo, sino en Flooxer, el escaparate del talento digital de Atresmedia. Mar Montoro y Sara Gil salen de las ondas para hacer la calle y ponerla a prueba. “¿Sabemos tanto de sexo como creemos?, ¿sigue siendo el sexo un tema tabú?, ¿somos capaces de no sonrojarnos si alguien nos aborda de imprevisto para hablar de estos temas? Las chicas de Europa FM peinan la calle, micrófono en mano, con la provocación como lema“, apuntan en el texto.

Cada lunes en Flooxer se hablará de sexo y Mar Montoro y Sara Gil son las encargadas de esta misión con el fin de comprobar si cuando hay una cámara delante la gente habla de sexo sin complejos ni prejuicios”, matizan.

Flooxer de Atresmedia

Protagonismo femenino

Como ya hemos comentado, las dos encargadas de abordar la temática son especialistas en la materia. Mar Montoro es un referente de la radio musical española. Ha pasado por los programas despertador más importantes del país, como son Anda Ya! y Atrévete, ha trasnochado en La Mar de Noches, ha tenido sus escarceos con la televisión y últimamente podemos seguir disfrutando de ella en Europa FM con Ponte A Prueba.

Y luego está Sara Gil, una apasionada de la radio. Ha pasado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión y en radio ha enamorado desde Cadena Ser, Cadena Dial y los 40 Principales. La ‘Matriarca’, como es conocida coloquialmente, llegó pisando fuerte a Ponte A Prueba.

También te puede interesar…