NHL: Movistar arranca con los Playoffs esta noche en directo y en exclusiva

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Esta próxima madrugada, a partir de la 01:00 horas en Canal+ Deportes 2 (dial 56), Movistar+ regresa con la NHL en su máxima expresión: con los playoffs que darán acceso a la ansiada final.

El protagonismo correrá a cargo de los vigentes campeones, Chicago Blackhawks, en su cuarto encuentro de la primera ronda con St. Louis Blues, mientras que en la madrugada del viernes 22 al sábado 23 se ofrecerá en directo el quinto encuentro de la serie entre Florida Panthers y New York Islanders.

“Toda la acción, velocidad y vértigo de la mejor competición de hockey hielo regresa a Movistar+. La NHL (National Hockey League) vuelve con los playoffs 2016 y con dos partidos semanales durante todas las rondas eliminatorias, uno de ellos en directo, hasta llegar a la gran final, la Stanley Cup, que también será ofrecida en exclusiva y en directo”, nos apunta la operadora a través de un escueto comunicado.

Un año más, y como es habitual, la narración y comentarios correrá a cargo de la pareja formada por Joean Redondo y Moisés Molina.

Y Sampaoli

'Espacio Reservado' recibe a Jorge Sampaoli, entrenador de Chile

Además de la NHL, esta tarde tendremos en ‘Espacio Reservado‘ (20:00 horas) un auténtico invitado de lujo: Jorge Sampaoli, actual entrenador de la selección de Chile.

El técnico fue el artífice del mayor éxito de Chile en su historia, al llevarla desde el banquillo a ganar la Copa América por primera vez en su historia. En una final, precisamente, ante la selección de su país, Argentina: “Fue muy especial porque había todo un país esperando cambiar la historia, que se venía negando desde siempre y jugar contra la Argentina de Messi era un hecho muy complicado para lograr el objetivo que ansiaban todos los chilenos”.

Aquí podéis leer más información sobre la esperada entrevista de Maldini y Gustavo López.

También te puede interesar…