Miki Nadal podría presentar en Real Madrid TV el programa Minuto 93

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Tras el mal trago que debe estar pasando Miki Nadal tras la cancelación de su último proyecto televisivo, el ¿incomprendido? Aquí mando yo, parece que su futuro profesional no se va a detener y podría encontrar vida en el nuevo canal en abierto de la TDT que el Real Madrid pondrán en marcha en los próximos días (si no quiere tener algún problema con el Ministerio de Industria).

Zapeando de prensa deportiva

Según informa El Economista, Miki Nadal se hará cargo de un espacio de humor que tendrá como objetivo principal el deporte y los periodistas y que bien podría tratarse de un Sé lo que hicisteis… pero aprovechando la explosión de formatos futboleros que inundan la televisión.

Aquí mando yo

Con experiencia en este tipo de formatos, y reconocido madridista, Miki Nadal daría el perfil perfecto para guiar un programa que buscaría ir un poco más allá de la actualidad para centrarse en las curiosidades y demás eventos divertidos que hay alrededor del fútbol. Que son muchos.

¿Inspirado en la Décima?

Minuto 93 es el nombre provisional de este espacio y lo producirá Globomedia y, como todos sabréis, coge su nombre del minuto del partido en el que Sergio Ramos empató la final de Copa de Europa del 24 de mayo de 2014 contra el Atlético de Madrid en Lisboa. Un minuto mágico para los madridistas que, esperemos, le dé a Miki Nadal toda la suerte que Aquí mando yo le arrebató el pasado viernes cuando en su estreno, en pleno prime time, apenas le dio para recoger un 8,4 por ciento de cuota de pantalla.

El programa también podría basarse en un formato de hace algunos años emitido por La Sexta, llamado Periodistas FC y que también se hacía eco de lo más destacado de la prensa y medios deportivos. Entonces, Miki Nadal no se cortó a la hora de enfundarse la camiseta del Real Madrid frente a su compañero Dani Mateo, al que le tiraban mucho más los colores blaugranas.

De todas formas, ya queda menos para que Real Madrid TV inicie sus emisiones que serán, recordadlo, el próximo jueves 28 de abril.

También te puede interesar…