Risto Mejide contra Arucitys: “No me mandéis abrazos mientras maltratáis a mi pareja, hipócritas”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que todos recordáis al genial Alfonso Arús (de Arús con leche) y aquel mítico programa de Antena 3 llamado ¡Al Ataque! y que desde entonces ha tenido una prolífica carrera en espacios circunscritos al ámbito catalán. Pues bien, parece que en Arucitys han dicho algo que no ha gustado nada al siempre directo y polémico Risto Mejide.

¿Vuelta a Mediaset?

Todo el lío empezó cuando ayer mismo el programa presentado por Alfonso Arús desveló que Risto Mejido podría haberse reunido con directivos de Mediaset para negociar su vuelta al hogar, tras marcharse con cajas destempladas y dejar Viajando con Chester en manos de Pepa Bueno.

Risto parece que no se lo tomó del todo bien y en redes sociales contestó al programa con un mensaje que, para lo que es el publicista, suena a bastante tranquilo:

Pero la cosa fue torciéndose cuando Risto quiso explicar que se reúne con Paolo Vaisle bastante a menudo:

Como podéis ver, desde Arucitys señalaron el día, el lugar y la hora del encuentro e insistieron en que si hablaron (de una posible vuelta a Mediaset). Aquí la cosa ya empezó a entrar en un terreno movedizo.

Esa disculpa del programa de 8TV parece que fue la gota que colmó el vaso y llevó a Risto Mejide a responder sacando los tanques y recordando cómo se meten con su novia más de lo que desearía.

No penséis que ahí acabó la cosa… fue a peor, ya que desde el programa creyeron conveniente recordarle a Risto Mejide que si alguien intentaba defender a su pareja eran precisamente ellos desde Arucitys pero, como podéis leer bajo estas líneas, no parece que el presentador de televisión quedara convencido:

Veremos a ver si continúa en antena esta pequeña disputa…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios