¿Sabéis qué personajes estuvieron a punto de participar en Supervivientes 2016?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Supervivientes empezará mañana por la noche en Telecinco, con una emisión simultánea en el nuevo canal de Mediaset en la TDT como es Be Mad, y aunque ya conocemos los nombres de los 16 participantes hay otro ramillete de famosos que se han quedado fuera por las más diversas razones. Mirad aquí todos los nombres que barajó Bulldog TV para el reality.

Los que tuvieron ofertas

Como os hemos comentado en alguna ocasión, los nombres que se escogen para participar en este tipo de reality no se buscan al azar sino que se tienen en cuenta factores como el juego que pueden dar o las distintas tramas (de relaciones) que pueden darse mientras dura su estancia en el concurso. De todos los nombres que se han barajado, hay un buen puñado de ellos que recibieron ofertas pero por la razón que fuera, no les pareció suficiente o simplemente no se planteaban viajar a Honduras para pasar unas cuantas semanas en medio de una isla.

De ese listado hay que destacar los nombres de personajes made in Telecinco como Maite Galdeano, Rym o Ramiro que ya tienen una relación laboral con los de la carretera de Fuencarral y no irán a Supervivientes. También está el dúo musical Las Mellis, o Juan Miguel (de Hotel Glam), que habría dado mucho juego de encontrarse con su examante Yurena.

Guti fue invitado a Supervivientes

También sonaron nombres de otros ámbitos ajenos a los programas de Telecinco, como es el del fútbol. Como ya os informamos, François Gallardo sonó como participante de Supervivientes así como del exfutbolista del Real Madrid Guti.

Hay dos nombres que han sonado muchísimo para viajar a la isla como son Kiko Matamoros y su actual pareja Makoke, pero al final parece que no hubo acuerdo tal y como ha confesado el propio colaborador de Sálvame a los medios: “Me ofrecían 5.000 euros más por los dos de lo que yo había firmado el año pasado por una semana. No me interesó”.

Los que no pudieron ir

Finalmente están los personajes que, por razones de salud, no podrán participar en Supervivientes a pesar de las ganas que tenían de hacerlo. Es el caso de Belén Esteban, que no superó las pruebas médicas por culpa de la diabetes que padece y que necesita de un control diario. Del mismo modo, Ylenia y Luis Rollán tampoco podrán estar en el reality a pesar de su intención inicial de viajar pero causas médicas desaconsejaron su participación.

También te puede interesar…