Warcraft El Origen publica un nuevo tráiler con detalles muy reveladores

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Warcraft El Origen es una de las películas más esperadas por el público de jugadores que llevan visitando las tierras de Azeroth desde hace décadas. Más o menos desde aquel año 1994 en el que llegó a ordenadores (PC y Mac) un juego de estrategia desarrollado por una tal Blizzard llamado Warcraft donde orcos y humanos se enfrentaban por la conquista de un mundo entero.

Estreno en junio

La película, que se ha hecho de rogar en los últimos años tras padecer parones y retrasos, parece que por fin llegará a los cines a principios de junio y hace apenas unas horas hemos recibido su segundo tráiler oficial, uno que viene a mostrar nuevos elementos de la franquicia y que da tantos motivos para ilusionarse (si eres gamer) como para esperarse un nuevo fail a costa de una marca conocida de los videojuegos.

Si aquel primer tráiler (el normal y la versión internacional) que se publicó en noviembre de 2015 de Warcraft El Origen mantenía ese tono épico que Blizzard suele imprimir a todas sus secuencias cinematográficas que incluye en los videojuegos, en esta segunda pieza publicada por Legendary se nota la mano de Hollywood, cosa que a buen seguro espantará a muchos de los fans que la están esperando.

Desde la música a los diálogos

No parece ser muy de Blizzard la música utilizada en este nuevo tráiler, o algunos diálogos que de superficiales dan auténtico pánico imaginar cómo podría ser el resto. Esperemos que reine la cordura y que por encima de directores y estudios de Hollywood, haya prevalecido la visión que tiene de la saga la propia compañía responsable de los juegos.

Eso sí, este tráiler servirá para ver nuevas clases (hay un mago en acción) y también para enterarnos de que asistiremos a un amorío a lo Romeo y Julieta entre un humano y una orco, que bien podría ser el desencadenante de una guerra que va a intentar explicarnos qué ocurrió en los primeros tiempos cuando las dos razas compartieron los mismos territorios de Azeroth.

¿Fue posible la paz en algún momento o ambas especies estaban condenadas a la guerra? Pronto lo sabremos.

También te puede interesar…