Be Mad sustituye a Energy HD: os contamos todo sobre el nuevo canal

Escrito por Nacho Requena
Canales
5

Si pones Energy HD ahora mismo, quizás te lleves una sorpresa. ¿Lo has visto? En efecto, el canal de Mediaset da paso a Be Mad -también del grupo italiano-, cadena que arranca con el estreno en simulcast con Telecinco del reality de aventuras ‘Supervivientes’.

Posteriormente, a las 23:30 horas, la cadena ofrecerá ocho documentales para presentar los diferentes sellos temáticos que componen su parrilla de programación: ‘The Crash Reel’ (Be Mad Extreme), ‘Space Dive’ (Be Mad Mechanic), ‘Dirty Wars’ (Be Mad Investigation), ‘Kumh Mela-World’s Biggest Festival’ (Be Mad Travel), ‘Colosseum – Rome’s Arena of Death’ (Be Mad History), ‘The Lost Gorillas of The Virunga’ (Be Mad Nature), ‘Proyecto Nim’ (Be Mad Science) y ‘La Atlántida: el fin de un mundo, el nacimiento de una leyenda’ (Be Mad Planet).

Y el viernes 22, a las 22:00 horas, Be Mad arranca sus emisiones regulares con el sello Be Mad Movies, que incluye la película de los hermanos Coen ‘Fargo’, coincidiendo con el 20º aniversario de su estreno.

Sergio Calderón, director del canal: “Be Mad nace con una potente oferta a nivel de contenidos, con productos muy escogidos para atraer la atención de un público diferente y al que le gusta explorar diferentes realidades a través de las distintas pantallas que tiene a su alrededor. Es por ello que dentro de Be Mad conviven en realidad 11 sellos temáticos que bien podrían constituir en sí mismos 11 canales diferenciados. No sólo por su contenido especializado, sino por la imagen de marca que acompaña a cada uno de ellos. En este punto de locura que tiene Be Mad, existe un nexo común en todos ellos, un personaje real de carne y hueso que olisquea y se mimetiza con cada contenido. Este no es otro que nuestro cachorro MAD, un bulldog inglés que esperamos se convierta en la mascota más querida por los espectadores”.

Be Mad

20 formatos para Be Mad

Aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio, entre otros, son los contenidos troncales que han dado paso al nacimiento de los distintos sellos temáticos que presenta el canal: Be Mad Extreme, Be Mad Nature, Be Mad Mistery, Be Mad Science, Be Mad History, Be Mad Mechanic, Be Mad Planet, Be Mad Investigation, Be Be Mad Travel, Be Mad Movies y Be Mad Food, marcas con personalidad propia a través de elementos gráficos diferenciados que conforman su identidad corporativa y que tendrán como prescriptores a los presentadores Iker Jiménez y Jesús Calleja, quienes darán paso a los contenidos relacionados con el mundo del misterio, la investigación, la historia, la aventura o los viajes.

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España: “Todo lo que es bueno tiene una dosis de locura. Ese es el mensaje que queremos lanzar para dar la bienvenida a Be Mad, el nuevo miembro de la familia de Mediaset España. Durante las últimas semanas, todos los canales de esta casa han arropado su llegada ofreciendo autopromociones y piezas para mostrar su decálogo de intenciones. Toda esta acción ha desembocado en lo que hemos denominado ‘Estalla el Big Bang’, donde desvelamos cada uno de los sellos temáticos y los más de 20 estrenos que compondrán su parrilla de programación”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. TDTIMO 21 Abr, 16 23:58

    Otro canal basura.

    0
  2. Anonimo 22 Abr, 16 1:35

    Pocas Licencias HD que tenemos en la TDT en España y las gastamos de esta manera, lo pròximo que sera Gran Hermano, Sálvame y Supervivientes en 3D? los contenidos de Be Mad son lo mismo en HD que en SD, allí se tendria que haver quedado Energy con todas las Series tanto extranjeras como las propias en HD. y Be Mad tendría que que haber sustituido Energy en SD…

    0
    1. Patri 22 Abr, 16 16:25

      Totalmente de acuerdo

      0
  3. Patri 22 Abr, 16 16:25

    ¿No podrían haber quitado el otro Energy, y no el HD? Vaya mierda…

    0
  4. anonimo 22 Abr, 16 23:25

    No puedo ver en mi LED el canal, energy sigue ahi…,

    0