El Príncipe bate el récord de la temporada gracias a su capítulo final (20/4/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Anoche había mucha expectación por ver cómo terminaría El Príncipe ya que la historia de amor y la trama terrorista iban a cerrarse aunque, visto lo visto, lo ocurrido no ha gustado a una buena parte de los espectadores que inundaron las redes sociales con comentarios en contra.

Récord de la temporada

 

Telecinco consiguió en la última entrega de El Príncipe concitar la atención de sus espectadores que vieron cómo algunos de los acontecimientos que más temían se produjeron. Eso permitió a la serie alzarse con el primer puesto con mucha diferencia sobre los demás espacios: un 29,2 por ciento de cuota de pantalla y 5.213.000 espectadoresAntes, Los mundos de El Príncipe se quedaron en un dato mucho menor en el access: 12,9 or ciento de share y 2.549.000 televidentes.

MasterChef sufre el primer abandono voluntario de la historia del programa

Aunque los miércoles con Bertín Osborne y En la tuya o en la mía eran más prolíficos en audiencia para La 1, tampoco le está yendo mal con la cuarta temporada de MasterChef. Anoche, el tercer programa del concurso pudo hacerse con un 16,7 por ciento y 2.743.000 espectadores, un dato muy por encima de la media de la cadena.

Antena 3 prefiere el cine

Desde que Buscando el norte se marchara de la parrilla de Antena 3, los de San Sebastián de los Reyes han confiado en el cine aunque ayer el film que tenían programado, Transporter 3,  no respondió: 7,2 por ciento de share y 1.106.000 espectadores que antes, con El Hormiguero y la visita de Chenoa, también pincharon al hacerse con un discreto 12,1 por ciento de cuota de pantalla y 2.360.000 televidentes.

La Sexta vio cómo El Gran Wyoming bajaba también sus datos en el access hasta quedarse con un 11,8 por ciento de share y 2.214.000 espectadores que luego, con Merli, bajaron hasta el 5,3 y 1.048.000. La ficción estrenada por los de Atresmedia parece que no consigue conectar con el público.

Y por último Cuatro, que tiene en First Dates un espacio que está mejorando las audiencias que Gym Tony venía marcando en los últimos meses y que ayer se hizo con un buen (para la cadena) 7,7 por ciento de cuota de pantalla y 1.435.000 espectadores, mientras que la película de después, Malavita, no varió una décima lo conseguido por el dating: 7,7 y 1.287.000.

También te puede interesar…