‘Mentes criminales’ despide al agente Derek Morgan en el episodio de hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Y se acabó. Once temporadas y 250 capítulos después, el agente especial Derek Morgan abandona la Unidad de Análisis de Conducta. ‘Mentes criminales’ despide a Shemar Moore, uno de sus intérpretes más emblemáticos que forma parte del elenco protagonista desde el primer capítulo de la exitosa ficción de NBC. Su capítulo de despedida, titulado ‘Un bonito desastre’, se estrena hoy jueves 21, en Cuatro a partir de las 22:30 horas.

La trama del episodio sitúa a todos los miembros de la Unidad bajo el punto de mira de un peligroso criminal, quien se ha marcado como objetivo acabar progresivamente con cada uno de ellos. Todos los efectivos comandados por Hotchner redoblarán sus esfuerzos para capturarlo antes de que pueda darles caza. Sin embargo, el agente Morgan se implicará más de la cuenta en la investigación, empujado por la situación crítica que atraviesa su mujer. Un punto límite de no retorno que tendrá consecuencias para el agente y para todos sus compañeros.

Todo el equipo está apenado por tener que despedir al agente Derek Morgan”, explicó a través de redes sociales la showrunner de ‘Mentes criminales’, Erica Messer. “Y más tristes aún de no contar en el set con Shemar Moore. Pero él nos ha transmitido su deseo de probar nuevos retos interpretativos y queremos apoyarle en esta nueva etapa”.

Mentes Criminales regresa esta noche a Cuatro tras el parón navideño

Correcta audiencia para ‘Mentes criminales’

‘Mentes criminales’ es una de esas series que todas las semanas logra una audiencia bastante correcta. Si tiramos a los episodios del pasado mes de marzo, podemos ver que el último emitido cosechó 1.237.000 espectadores con un 6,4 por ciento de cuota de pantalla. El anterior, por su parte, hizo 1.102.000 y 5,8 por ciento de share.

El resto del mes de marzo hizo 1.009.000 y 5,2 por ciento, y con el primero de todos de dicho mes, 1.113.000 y 5,7 por ciento. Veremos si la marcha Shemar Moore afecta al rendimiento de la ficción, aunque no apunta a ello.

También te puede interesar…