Terminó El Príncipe y los fans se rebelan contra el final elegido por Telecinco

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El Príncipe llegó a su final y lo cierto es que cuando se trata de historias de terrorismo y asesinatos injustificados las cosas no suelen terminar como uno espera… aunque haya amor de por medio y una pareja dispuesta a todo por vivir juntos. Anoche concluyó la segunda temporada y los fans de la serie no terminaron nada contentos, llenando las redes sociales de mensajes que hablan por sí mismos.

Sin SPOILEAR demasiado

Como a lo mejor no has visto todavía la serie o esta capítulo final de ayer, no os vamos a desvelar mucho de lo ocurrido pero sí que os aventuramos que el idílico final no tiene lugar, no habrá perdices ni habrá felicidad, por mucho que lo hayamos deseado.

Recordad que los productores de la serie tenían pensados cuatro finales posibles por lo que a la vista de lo ocurrido ayer, parece evidente que la facción Homeland ha vencido, es decir, la que hace prevalecer la intriga de espionaje y agencias de inteligencia sobre la personal.

Los fans se rebelan

Nada más concluir el episodio de ayer, las redes se llenaron de mensajes con el hashtag #ElPrincipeFinal, donde fue muy interesante leer lo que se iba escribiendo. Aquí tenéis algunos ejemplos (OJO SPOILERS):

Y a vosotros, ¿os gustó el final de El Príncipe?

También te puede interesar…