Vodafone regala todo el fútbol hasta el próximo 18 de mayo (más detalles)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Auténtico bombazo el que acabamos de conocer en el Grupo ADSLZone. Vodafone regalará todo el paquete fútbol hasta el próximo 18 de mayo, es decir, hasta la finalización del campeonato de fútbol de Primera División.

Cualquiera que tenga ahora mismo un descodificador de Vodafone, con el paquete Premium contratado, sólo tiene que dirigirse a los nuevos diales 65, 68 y 69, así como del 251 al 256. De esta manera, los abonados tendrán acceso al Abono Fútbol sin pagar ni un duro (y con el Partidazo de cada jornada incluido).

Sin lugar a dudas, es un movimiento realmente positivo por parte de la operadora británica, más cuando todavía quedan cuatro jornadas de Liga por disputarse y la clasificación está al rojo vivo.

La pregunta que ahora os estaréis haciendo todos es una: ¿entra Bein Sports? Y la respuesta es “no“. Vodafone va a regalar todo el fútbol al que la plataforma tiene acceso tras su acuerdo con Telefónica, no al que se accede a través de Mediapro (en este caso, la Champions League y la Europa League). No hay visos de que se abra a todo el público el canal deportivo, aunque no estaría mal una nueva sorpresa.

Estos son todos los partidos de fútbol del fin de semana que podéis ver en TV (29/01/2016)

Y Eurosport

Ayer mismo pudimos conocer otra importante noticia para los clientes de Vodafone: la inclusión de Eurosport 1 y Eurosport 2.

Ambas señales se incorporan en alta definición a la oferta de canales de Vodafone TV a partir del día 28 de abril. Además, los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD adicionales que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam (en los que coincidan diferentes encuentros al mismo tiempo)

Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión. De igual manera, estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

También te puede interesar…