Be Mad se estrenó con peores datos de audiencia que los de Atreseries en diciembre de 2015

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
5

Anoche se estrenó Be Mad con la emisión en simulcast de la nueva edición de Supervivientes 2016 aunque por los datos que han aparecido hoy de lo recogido por los primeros programas en el prime time y en el late night, la frecuencia estrenada por Atresmedia el año pasado (en diciembre) cosechó mejores cifras. Aquí os dejamos cómo fueron esas primeras horas de emisión del nuevo canal de Mediaset.

Arranque muy discreto

No sabemos exactamente las razones que habrán provocado estos resultados pero parece evidente que una de ellas podríamos encontrarla en la falta de información que han recibido los espectadores sobre el tipo de espacios que podrían encontrar en este nuevo Be Mad.

Anoche, el programa que mejores datos obtuvo fue la gala de Supervivientes, a las 22:45h. cuando llegó a concitar alrededor de la nueva frecuencia a 70.000 espectadores, o lo que es lo mismo, un 0,4 por ciento de cuota de pantalla. Antes, la versión express de Supervivientes se hizo con un 0,3 por ciento de share y 50.000 televidentes.

Telecinco recibe a Be Mad

Fuera de ese estreno simulcast del reality de Telecinco, llegaron los programas en sí de la nueva cadena, que no parece que convencieran en exceso. Be Mad Extreme con The Crash Reel a las 23:25h. obtuvo un 0,2 por ciento de cuota de pantalla y 24.000 espectadores mientras que Space Dive El salto del siglo tuvo que conformarse con un 0,1 y 5.000.

Mejor Atreseries

En diciembre del año pasado, Atreseries llegó a la TDT gracias a la frecuencia obtenida por Atresmedia en el mes de octubre y ayudada por el nombre del canal y su temática, consiguió mejores datos que los de ayer de Mediaset.

En su primera jornada, Atreseries señaló como auténtico maestro de ceremonias a Pancho, que consiguió 157.000 espectadores con un 0,8 por ciento de cuota de pantalla. El siguiente espacio en audiencia fue para Los Hombres de Paco que consiguieron 92.000 espectadores y un 0,5 por ciento de share.

El Mentalista también estuvo presente en ese estreno y consiguió 78.000 espectadores con un 0,7 por ciento de share mientras que la película El Gordo Una historia verdadera alcanzó los 75.000 televidentes con un 0,9 por ciento de cuota de pantalla.

Cifras muy distintas que veremos a ver si a lo largo del día de hoy mejoran la acogida de los espectadores a este Be Mad. ¿No os parece?

También te puede interesar…

 


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Fer 22 Abr, 16 13:26

    Siempre repite la misma programación mal canal de Momento

    0
  2. Anonimo 22 Abr, 16 13:55

    Normal es que este canal aparte de que es un canal innecesario tenerlo en HD, que podría estar perfectamente en SD. Es un canal que no se puede comparar con A3Series porque para empezar A3Series, un buen acierto por parte de A3Media, es un canal exclusivamente de Series y Películas en HD. Be Mad de Series y Películas nada de nada, Todo programas y realitys, si hubiesen dejado Energy en la frecuencia HD con todas las Series y películas de Mediaset tanto Nacionales como Internacionales en HD tal y como han hecho todo este invierno y añadiendo además también las otras series de FDF y Diviniti, entonces a lo mejor sí que se podría comparar con A3Series. pero Be Mad a A3Series no le llega ni a la suela del Zapato, Pero Bueno cada uno lo vera de maneras distintas y tendrá sus gustos. Pero yo pienso que Be Mad tendría que estar en SD y Energy en HD.

    0
  3. Jose 22 Abr, 16 14:05

    A3series es pura bazofia de refritos, BeMad tiene las de ganar por lo menos tiene mi aprobación, A3series deje de verla hace tiempo por cansinos.

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 16 16:16

      Y bab mad o como se llame no es más de lo mismo?

      0
  4. Anónimo 24 Abr, 16 8:52

    Normal si la mitad de estos canales muchas personas no lo pueden sintonizar y encima son canales refritos

    0