Eurosport y Teledeporte ofrecerán la Final Four de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Buenas noticias sobre la campana. Eurosport 2 y Teledeporte emitirán la Final Four de la Copa de la UEFA de fútbol sala, competición que será disputada en el Palacio Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara y en la que se enfrentarán Inter Movistar, Ugra Yugorsk, Benfica y Pescara.

El equipo español es el máximo ganador de esta competición con 3 títulos, y en su camino para lograr un nuevo triunfo se medirá en semifinales al Pescara en un partido que arrancará hoy viernes a partir de las 20:30 horas. El Inter Movistar no gana el título desde la temporada 2008/2009, cuando derrotó en la final MFK Viz-Sinara y ahora buscará ante su público un hueco en la gran final que le permita luchar por coronarse campeón continental por 4 vez.

Antes de este encuentro, Eurosport 2 también ofrecerá la otra semifinal, partido en el que se verán las caras rusos y portugueses. El Benfica, campeón de la UEFA Futsal Cup en 2010, jugará con uno de los debutantes en la fase final, el Ugra Yugorsk, todo a partir de las 17:30 horas. Tras las semifinales, el canal emitirá el domingo en directo el partido por el tercer puesto y la final del torneo.

Miguel Ángel Méndez estará al frente de la narración acompañado en el análisis por Gustavo Muñana.

Eurosport y Teledeporte ofrecerán la Final Four de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala

Eurosport, ya en Vodafone

Esta emisión por parte de Eurosport viene acompañada por otra muy positiva. Tal como anunciábamos esta semana, el canal deportivo llegará a Vodafone el próximo 28 de abril, tanto en su primera como en su segunda modalidad.

Los espectadores podrán también seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD adicionales que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam (en los que coincidan diferentes encuentros al mismo tiempo)

Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión. Además, estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

También te puede interesar…