Filtran el sueldo de Lara Álvarez por presentar Supervivientes 2016 desde Honduras

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La presente edición de Supervivientes empezó ayer con grandes datos de audiencia aunque tenemos tres meses más para ver cómo evolucionará el reality de Telecinco. El caso es que además de los concursantes, detrás de las cámaras hay un equipo de profesionales que incluyen a sus presentadores como, en este caso, es Lara Álvarez, de la que hemos conocido lo que va a cobrar por 12 semanas de trabajo.

3 meses en Honduras

Hay que tener en cuenta que en el caso de Lara Álvarez su estancia en la isla va a ser el máximo posible ya que llegó ayer con los 16 concursantes y se marcharán el último día con el ganador. Entre tanto, no solo será la responsable de presentar las galas en las conexiones con la isla, sino que tendrá que confeccionar informativos diarios de todo lo que pase en el reality.

Ahora, tal y como informan desde el portal Informalia, se ha conocido que Lara Álvarez va a cobrar 120.000 euros por los tres meses que se pase exiliada en la isla. Un sueldo que sale a 40.000 euros al mes o 10.000 a la semana. Un caché que algunos de los participantes triplican en esta edición.

Lara Álvarez de Supervivientes

Es el caso de Mila Ximénez, que si se mantuviera en Supervivientes los tres meses que dura llegaría a cobrar 360.000 euros a razón de 30.000 a la semana. Y eso que según han informado algunos medios, parece que el dinero disponible para pagar a los participantes del reality se ha reducido por los cambios de productora de esta edición.

Pero si la colaboradora de Sálvame es la que más ganará, hay otros casos como el de la niñera de Chabelita (Dulce Delapiedra) que cobrará por encima de la presentadora, Lara Álvarez. En este caso, estamos hablando de 15.000 euros a la semana o, lo que es lo mismo, 180.000 si consigue mantenerse en la isla los tres meses.

El sueldo del resto de participantes parece que es fijo, una especie de tarifa plana que se encuentra alrededor de 2.000 euros a la semana, lo que significa embolsarse 24.000 euros en el caso del que consiga llegar hasta la final a finales del mes de julio (al margen del premio).

¿Qué os parecen todos estos sueldos?

También te puede interesar…