Supervivientes se estrena con un gran dato de audiencia en la noche del jueves (21/4/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Tras una semana sin Gran Hermano VIP 4, tocaba en Telecinco el estreno de Supervivientes 2016 y la verdad es que en Mediaset tienen que estar muy contentos, ya que el reality presentado por Jorge Javier Vázquez alcanzó su segunda mejor marca de la historia para un primer programa, con unos porcentajes de cuota de pantalla parecidos a los de la despedida de El Príncipe el pasado miércoles.

Récord nada más llegar

Telecinco consiguió anoche olvidarse de Gran Hermano VIP 4 con una audiencia realmente buena que y aunque en el porcentaje de share se pareció al de El Príncipe del pasado miércoles, en lo que a espectadores se refiere estuvo por debajo. Anoche, el estreno de Supervivientes se hizo con un 29 por ciento de cuota de pantalla y 3.685.000 espectadores mientras que la versión express, en el access, sumó un 16,6 y 3.199.000.

'Cuéntame cómo pasó' se marcha hoy de despedidas de solteros

La 1 continuó con las buenas sensaciones de Cuéntame cómo pasó, que se colocó en unos números muy parecidos a los de MasterChef el día anterior. Esto sitúa a la cadena pública en muy buen lugar si tenemos en cuenta que el pasado lunes se llevo el prime time con una película. El episodio de ayer, La noche americana, consiguió un 16,7 por ciento de share y 3.139.000 espectadores. Antes, con el capítulo anterior, se embolsó un meritorio 11,1 y 2.183.000 televidentes.

Vis a vis sufre

Antena 3 no encuentra la fórmula de batir al reality de Telecinco y a las series consolidadas de La 1 y ayer Vis a vis volvió a sufrir, al colocarse en unos porcentajes de audiencia realmente discretos. La cuarta entrega apenas pudo apuntarse un 12,2 por ciento de cuota de pantalla y 2.158.000 espectadores, mientras que El Hormiguero de Pablo Motos, con la visita de Belén Rueda y María Pujalte, se conformó con un 12,3 por ciento de share y 2.321.000 televidentes. Cuatro puntos de media menos de lo habitual.

La Sexta ha visto cómo a medida que iba pasando la semana El Intermedio iba perdiendo audiencia. No sabemos si la ola de frenesí político está llegando a su fin pero el caso es que el programa de ayer marcó un discretísimo 10,5 por ciento de cuota de pantalla y 1.899.000 espectadores, mientras que el Especial Buscando a Cervantes despeñó los datos hasta el 3,6 y 698.000.

Cuatro, sin embargo, parece estar afianzando su dating en el access con First Dates. Anoche, los de Carlos Sobera se hicieron con un 7 por ciento de cuota de pantalla y 1.282.000 espectadores. Mismo dato cosechó el nuevo episodio de Mentes Criminales, que también obtuvo un 7 por ciento y levantó los datos de espectadores hasta 1.362.000.

También te puede interesar…