‘Got Talent España’ celebra su cuarta semifinal gracias a la audiencia

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Got Talent España‘ regresa hoy sábado (22:00 horas) con una nueva semifinal. Sí, habéis leído bien. Después de que Jesús Vázquez hiciera una petición para poder repescar a algunos talentos que el jurado creía que se habían quedado fuera, la dirección del programa lo puso en manos de la audiencia y, a través de la app de Mitele.es, un 94 por ciento de los usuarios decidió que era conveniente darles una nueva oportunidad.

Y así ha sido: Telecinco emite la cuarta semifinal, que decidirá los últimos finalistas de ‘Got Talent España’, una gala extraordinaria que contará de nuevo con Santi Millán como maestro de ceremonias.

En esta ocasión, tan sólo serán tres los elegidos entre los votos de público y jurado: la audiencia decidirá qué dos concursantes merecen pasar a la final mientras que Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez elegirán a un único finalista de entre las 15 puestas en escena que se mostrarán sobre el escenario.

Got Talent España en Telecinco

Actuaciones

Estas son las “funciones” que tendremos durante la gala:

  • Elihú: tras un accidente descubrió que lo que quería hacer en la vida era bailar. En audiciones se quedó a las puertas de conseguir una plaza en la semifinal, pero por unanimidad el jurado pensó que este particular bailarín de Granada, que ejecutó su número con una camisa de fuerza, debía tener una nueva oportunidad.
  • Oihane: a sus 21 años, pasar por ‘Got Talent España’ le ha servido para superarse a todos los niveles. Desde los 8 años estudia música, pero su pasión se frustró tras una fractura de muñeca que le impidió volver a tocar el piano. Acude a la semifinal con la idea de sorprender al jurado con una nueva propuesta musical.
  • Freaktwins: esta pareja formada por dos hermanos gemelos tiene el mismo gusto por la vida, los estudios, la ropa y, por supuesto, el baile. Empezaron con el popping a los 15 años y a los 18 empezaron a tomar clases de danzas urbanas. Vienen de nuevo al programa con la ilusión de poder decorar la final con su baile.
  • Soto: en audiciones sorprendió con su habilidad de romper nueces con el trasero e intentar batir un nuevo record en su palmarés. Ahora quiere hacer una nueva exhibición.
  • María Mendoza: llegó a ‘Got Talent’ buscando una oportunidad para salir de su Melilla natal. Colgó su carrera de magisterio por dedicarse a la música pero aún no lo ha conseguido. María llega a esta cuarta semifinal dispuesta a no desaprovechar su nueva oportunidad.
  • Show Brasil: estos tres brasileños que viven en Valencia desde hace años son expertos en capoeira. Ahora quieren volver a mostrar su talento sobre el escenario.
  • Iván Asenjo & Cia: Iván, Blanca y Javier son ilusionistas y protagonistas de un excéntrico y, muy maquillado, número de magia. Vuelven a ‘Got Talent’ con una nueva propuesta escénica.
  • Blackstone: estos chicos de 16 años acompañados de sus guitarras se presentaron a las audiciones con un tema propio dedicado a la exnovia de Beni, uno de los componentes. Ahora vienen con otra canción pop para tratar de enamorar al público y al jurado.
  • Marco Aurelio: el bailarín brasileño de break-dance que sorprendió en las audiciones por su elasticidad y contorsionismo intentará sorprender con otro número mucho más arriesgado.
  • Álvaro Montes: la voz de este gaditano emocionó a Jesús Vázquez interpretando la copla “Y sin embargo te quiero”. En esta semifinal se atreve a hacer una versión de una de las coplas más versionadas en los últimos años.
  • Rafael Piccola: tras su paso como jefe de prensa del Rayo Vallecano, optó por dar rienda suelta a su otra gran pasión: las sombras chinescas, un arte que en audiciones dejó al jurado con ganas de más.
  • The Barboys: este grupo de 6 chicos de Leganés se juntó para ofrecer un número de Work Street Out. Ahora prometen un número temerario y darlo todo sobre los hierros.
  • Robin Dee: su nombre real es Sara y es invidente desde que nació. Fue elegida por el público por su peculiar voz. Ahora llega dispuesta a llevarse el premio en la Gran Final.
  • X-adows: tras dos años de duro trabajo, este grupo de hip hop no quiere dejar pasar la oportunidad de llegar lejos en el concurso. Han preparado una coreografía dura y valiente.
  • Black Diamond: consiguieron que Edurne bailara reguetón y, a pesar de que en el momento de la nueva selección dijo que no eran sus preferidos, sus compañeros los eligieron para esta nueva semifinal.

También te puede interesar…