Jorge Lorenzo, primera entrevista en exclusiva tras su fichaje por Ducatti

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Jorge Lorenzo es el gran protagonista de la semana. Tras su reciente fichaje por Ducati, hay muchas preguntas en el aire, de ahí que la entrevista que mañana ofrecerá Telecinco, a partir de las 09:30 horas, es una de las más esperadas de la jornada motera.

Irme a Ducati es la decisión más dura de mi vida, pero ahora pienso en azul”, así de contundente estuvo Jorge Lorenzo en la rueda de prensa previa a la carrera de Jerez. Tras esta comparecencia ante los medios, J. J. Santos ha conversado con el piloto español para analizar detalladamente los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el box de Yamaha.

Además de su fichaje, el corredor hablará sobre otros temas muy diversos, como su relación con Valentino Rossi -por esas palabras a la hora de echarle bemoles al fichaje-, Márquez o cómo ve el Mundial este año (capitaneado por el piloto catalán).

Jorge Lorenzo, primera entrevista en exclusiva tras su fichaje por Ducatti

Y la carrera

Poco margen de error tienen Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa si no quieren dejar que se escape Marc Márquez en la clasificación. El duelo de los cuatro pilotos está servido en Jerez, la catedral del Motociclismo Mundial, primera prueba en territorio europeo del Campeonato del Mundo de MotoGP. Desde primera hora, Telecinco emite en directo a las 11:00h (Moto3), 12:20h (Moto2) y 14:00h (MotoGP) y que contará con la narración de Nico Abad y los comentarios de Sergio Romero, Ángel Nieto y Mela Chércoles.

“No tengo favoritos en esta carrera. Jerez va a definir si Jorge está para el título y si Marc está como el piloto que arrasó en 2014”, explica Nico Abad. Sobre el anuncio de Jorge Lorenzo, el narrador cree que a partir de ahora “cierran paréntesis de las negociaciones de su futuro. Su equipo y él van a ser igual de competitivos. El problema está más en Ducati, que tiene a dos pilotos y el año que viene tendrá que salir uno”.

Para Sergio Romero, que aporta desde cabina los comentarios técnicos de la carrera, “ya no habrá factores externos que afecten a las carreras, especialmente en la de MotoGP. El año pasado Jorge dominó aquí y es un circuito que se adapta bien a Yamaha. También será interesante ver el rendimiento de la Honda y si Marc está realmente al 100%. Otro factor importante es la afición española, que aquí les apoya más”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios