Los Príncipes de Inglaterra visitaron el set de rodaje de Star Wars Episodio VIII (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

De siempre Inglaterra ha sido el plató preferido de la saga de La Guerra de las Galaxias, de cuando existían los míticos Elstree Studios. Ahora, los responsables de Lucasfilm han trasladado su cuartel general hasta los estudios Pinewood que se encuentran a 30 Km. de Londres, por lo que es fácil que personalidades insignes acaben por darse una vuelta a ver en lo que están trabajando.

Príncipes, que no de Disney

Así las cosas, esta misma semana nos enterábamos de que los Príncipes William y Harry, hijos del Príncipe de Gales y Lady Di, quisieron darse una vuelta por los estudios donde pudieron ver de primera mano todo lo que están preparando de cara a ese Episodio VIII que llegará a los cines en diciembre de 2017.

Allí, pudieron comprobar de primera mano el trabajo de las maquetas a tamaño real de los X-Wing, o disfrutar de ese BB-8 a tamaño real y, cómo no, de la presencia de algunos de los actores más importantes del elenco: Mark Hamill, Peter Mayhew, Daisy Ridley o Jon Boyega.

En un momento de la visita, los dos insignes visitantes pudieron coger las réplicas de las espadas de luz de Rey y Kylo Ren para luchar. Allí se produjo uno de los momentos más entretenidos de todo el tour. A William le tocó coger la espada azul mientras que a Harry (el más revoltoso) la roja. El comentario le salió solo: “¿Por qué siempre tengo que ser el malo?“.

Otras visitas insignes

Star Wars El Despertar de la Fuerza

Este tipo de visitas de personajes famosos son recurrentes en el set de Star Wars y ya para El Despertar de la Fuerza se contaron por decenas los nombres que pidieron ver las interioridades de la producción. Como os contamos hace algunos días, Peter Jackson, Malala o uno de los actores de la competencia (Star Trek), Karl Urban, no quisieron perderse el momento en el que Han y Chewie vuelven al Halcón Milenario. Uno de esos instantes emotivos de la saga, y más viendo lo ocurrido a lo largo del Episodio VII.

También te puede interesar…