Robert Downey Jr. no para: estará en Spider-Man Homecoming y Sherlock Holmes 3

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Entre los planes que tiene Marvel Studios para sus superhéroes y los personajes con carisma que ha sabido interpretar Robert Downey Jr., su agenda de proyectos está hasta arriba. En las últimas horas se ha conocido que estará en dos de los proyectos más importantes que empezarán a llegar a los cines a partir de 2017.

Amigo del gayumbos

Lo primero que hay que decir es que Iron Man, es decir, Robert Downey Jr., estará en Spider-Man Homecoming y será un estrecho colaborador de Peter Parker. De esta forma, Marvel sigue profundizando en sus distintas fases de cara a ese final de la tercera que concluirá con Los Vengadores Infinity War.

Según informan desde The Hollywood Reporter, la relación de IronMan y Spider Man en Capitán América Civil War se verá reforzada en la nueva película del hombre araña que tiene fecha de estreno para el próximo 7 de julio de 2017. Así que veremos qué tal se llevan el rico cowboy con demasiado sarcasmo al lado del siempre cándido Peter Parker.

Sabuesos decimonónicos

Pero si Iron Man le ha reportado fama y millones de dólares a espuertas a Robert Downey Jr., Sherlock Holmes no ha sido menos gracias al sobresaliente reboot de 2009 dirigido por Guy Ritchie. La tercera entrega parece estar más avanzada de lo que parece y el propio actor ha declarado que tiene ganas de trabajar en ella.

Sherlock Holmes en La Sexta

Exactamente, Robert Downey Jr. ha dicho que ““Justo durante estos días estamos hablando de eso [Sherlock Holmes 3] […] Podemos hacer algunos preparativos. Si pudiera rodarse por Skype, podríamos tener la película entera lista en una semana. Hacer las películas de Sherlock Holmes es una liberación, así que intentaremos hacer una este año. Es algo muy gordo. Estoy agotado todo el rato, pero a la vez me ilusiona”.

Aunque no hay nada oficial de momento, en los últimos meses hemos conocido que ya se estaba trabajando en un boceto de guión de la que sería la tercera entrega de la franquicia gracias al trabajo de Lionel Wigram y Drew Pearce. Con este último, precisamente, Robert Downey Jr. ya trabajó en la ¿fallida? Iron Man 3 que no es de las mejores de esta tanda de superhéroes de la Marvel que estamos disfrutando en los cines.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios