‘El trabajo más peligroso del mundo’, estreno esta noche en Discovery Channel

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Channel estrena nueva serie: ‘El trabajo más peligroso del mundo’. Hoy domingo 24 de abril, a partir de las 22:00 horas, el canal muestra ocho de los trabajos más peligrosos del mundo y cómo un grupo de novatos intentan demostrar que tienen lo que se necesita para ganarse un puesto permanente en el equipo.

“En estos trabajos extremos, con el peligro amenazando detrás de cada esquina, no hay espacio para errores. Por ello, estos novatos deben someterse a la experiencia y sabiduría de los veteranos, mientras tratan de demostrar sus habilidades para cada uno de estos trabajos extremos, en lo que todos ellos pondrán en juego sus vidas”, apunta la cadena en la descripción.

La serie está compuesta por seis episodios y en ella veremos arbolistas en plena escalada en el bosque de Redwood, pilotos de montaña acrobáticos en la sabana de Sudáfrica, camioneros de carga pesada a través de corazón de Estados Unidos, buzos haciendo labores de construcción en el fondo del Pacífico, vulcanólogos ascendiendo al cráter por la ladera del Stromboli y técnicos de turbinas de viento en algunas de las condiciones más ventosas en la Tierra.

'El trabajo más peligroso del mundo', estreno esta noche en Discovery Channel

Aventuras personalizadas

Durante los seis capítulos podremos seguir a los jóvenes Sean Bredeson, Nate Esposito y Tomas ‘Lupi’ Luporini tratando de obtener un puesto en la empresa SMA Inc., dedicada a la eliminación de árboles peligrosos, con un servicio especial de urgencia en caso de huracanes, terremotos, deslizamientos de tierra y otros desastres naturales.

“Entrar en este negocio significa encaramarse a árboles de más de 60 metros de altura, moviéndose de rama en rama mientras se blande una motosierra de tamaño industrial, y todo bajo el constante balanceo del viento. Es decir, un arriesgado trabajo al que sólo pueden aspirar chicos jóvenes en busca de adrenalina, adictos al riesgo, al dinero (cobrarían unos 50 dólares a la hora) y locos por competir ya que se anima a los novatos a ser los mejores durante el entrenamiento”, finaliza el comunicado con el primer episodio.

También te puede interesar…