Los lunes vuelven a ser importantes: Antena 3 estrena hoy La Embajada

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como os hemos venido contando los lunes no parecían ser importantes para las cadenas, que no programaban apuestas de verdad, de esas que son capaces de embolsarse una cuota de pantalla del 20 o el 25 por ciento. La semana pasada, el espacio que más consiguió fue Top Dance, con un ridículo 13 por ciento de share, cosa que hoy parece que no volverá a producirse.

La Embajada… de Tailandia

En primer lugar porque Telecinco ha programado Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne. En segundo porque vuelve a TVE El Ministerio del Tiempo y en tercer lugar, porque Antena 3 estrena La Embajada, su gran apuesta para lo que queda de temporada preveraniega (junto a Vis a vis).

Esta serie viene con un cartel de lujo ya que no solo significa el regreso de la estupenda Belén Rueda, sino que le acompañan nombres tan ilustres como los de Abel Folk, Raúl Arévalo, Úrsula Corberó y Maxi Iglesias.

La embajada, nueva serie producida por Antena 3 con Belén Rueda como protagonista

La Embajada es un proyecto muy ambicioso que no solo está protagonizado por un gran elenco de actores sino que Atresmedia ha puesto sobre la mesa todos los medios a su alcance. Rodada entre Madrid y Tailandia, estamos ante un thriller donde se mezcla poder, ambición, intriga, conspiraciones políticas, pasiones amorosas e infidelidades.

Corrupción en la legación

La trama de La Embajada nos lleva hasta Bangkok y la llegada del nuevo embajador español, llamado Luis Salinas e interpretado por Abel Folk, que tendrá un único objetivo marcado en su agenda: erradicar cualquier rastro de corrupción.

Como podéis imaginar su cometido no va a contar con la ayuda de los muchos trabajadores que están en la legación asiática y ahí empezarán los problemas. Asistiremos a un pulso con Eduardo, interpretado por Raúl Arévalo, el hombre que hasta la llegada del nuevo embajador había estado al frente de la embajada, y también a su ruina personal, con una crisis profunda en su matrimonio (con Belén Rueda) a los que se sumarán los problemas que aquejan a su hija (Úrsula Corberó).

Sin duda, entre La Embajada, Mi casa es la tuya y El Ministerio del Tiempo, los lunes vuelven a tener pulso y será interesante ver mañana cuál es la audiencia conseguida por cada uno de ellos. ¿Cuál de los tres conseguirán más share?

También te puede interesar…