‘El Caso’ abarca esta noche un consejo de guerra por la muerte de un policía

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Caso‘ regresa al prime time de La 1 de RTVE en poco más de media hora. Esta semana en ‘El Caso. Crónica de sucesos’, una pareja de atracadores franceses serán juzgados por un consejo de guerra. Jesús y Clara investigarán este caso en el que pronto descubrirán algunas irregularidades. Además, Jesús sigue recopilando nueva información sobre el asesino del Rosario.

Comenzando con el eje central del capítulo, los dos periodistas serán los responsables de seguir el consejo de guerra al que se ha visto sometido una joven pareja de atracadores franceses acusados de matar a un policía. Pronto los periodistas detectan irregularidades en el juicio y, cuando finalmente la pareja es condenada a muerte, toda la redacción se volcará en obtener el indulto.

Por otra parte, el padre Sanchís se aprovecha del interés de Paloma y Rodrigo para conseguir la nulidad del matrimonio del director y exige que la portada del próximo ejemplar sea la noticia de la Virgen apareciéndose a tres niñas en un olivar. Respecto al caso del asesino del Rosario, Jesús logrará finalmente que el doctor Alborán le proporcione más información.

Como contenido especial, esta semana la web posee una entrevista en exclusiva con Daniel Pérez Prada e Ignacio Mateos, que en la serie dan vida a Aníbal y Aparicio respectivamente, una pareja de redactores especializada en las noticias relacionadas con los fenómenos paranormales.

'El Caso' abarca esta noche un consejo de guerra por la muerte de un policía

Y vuelta a los quioscos

La serie de la cadena pública no sólo ha servido para rellenar el prime time con buen material, sino que gracias a la gran aceptación que está teniendo, los quioscos han recibido la nueva revista de ‘El Caso’.

“Queremos periodistas ansiosos por levantarse de sus asientos y que disfruten con su trabajo. Los periodistas no tenemos horarios. Un policía no se puede ir a casa cuando está siguiendo a un sospechoso. Y un periodista tampoco”, apuntaba su director durante la presentación de la revista.

También te puede interesar…