Fernando Tejero estalla en redes sociales: “A los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo”

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Una vez le preguntaron a Jerry Lewis que de qué partido (político) era, y respondió que de ninguno. ¿La explicación? Pues porque creía que en el momento en el que se significara perdería el favor de los votantes del partido contrario y eso no era compatible con intentar agradar a todo el mundo. El caso es que Fernando Tejero se ha significado, y está a palos en Twitter con sus detractores.

Abajofirmante de Podemos

Fernando Tejero ha querido sumarse a esa lista de artistas e intelectuales que han firmado un documento en el que piden que Podemos e Izquierda Unida se presenten de manera conjunta a las (más que posibles) elecciones generales del 26J. Y ahí ha empezado el lío.

El famoso actor tuvo que aguantar en redes sociales comentarios hacia su persona bastante ofensivos, como “La verdad es que llamar a Fernando Tejero intelectual igual es un poco forzado”, o el mensaje de un concejal del Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, que decía (con cierta sorna) “Fernando Tejero firma un manifiesto que pide una confluencia IU-Podemos. Su voz merece ser escuchada” y ponía como ejemplo la forma en la que el actor se dirigía de manera despectiva a otro usuario de la red social.

Fernando Tejero La que se avecina

A partir de ese momento se desató la Tercera Guerra Mundial con algunas contestaciones por parte de Fernando Tejero del tipo “Dedicaros a hacer algo productivo. Por ejemplo comerme el rabo” o, en contestación al concejal del PP, “No tengo nada que discutir con usted sinceramente… Gracias”.

Aquí tenéis los tweets (hasta el creador de La que se avecina ha tomado partido):

¿Qué os parece esta polémica? Sin duda, tiene mérito significarse por una opción política y jugarse el pan aunque las formas nunca haya que perderlas… ¿no os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 26 Abr, 16 16:17

    Es sólo mirándolo desde el punto de vista de ellos. Aunque ayer vi una cosa sobre el tema de las descargas, que es de pura lógica (el que diga que nunca ha copiado algo, aunque sea para disfrute propio, no si lo cree ni él), no la voy a contar porque es sobre una actriz y cantante a la que tengo mucho aprecio, desde que la vi por primera vez. Pero es raro que firmen por un partido que quiere derogar la Ley Sinde-Wert.

    ¿Será que, fuera de lo que muchos piensan, muchos actores y actrices le importan un pimiento las descargas? Esto rompería los esquemas de la Industria.

    Salu2
    Nova6K0

    0