‘Hap and Leonard’ llegará también a España el próximo 23 de mayo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Grandes noticias. El próximo 23 de mayo, a partir de las 23:00 horas, AMC estrena en exclusiva y en primicia absoluta en España la miniserie de 6 episodios ‘Hap and Leonard’, justo después del final de la primera parte de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’.

La producción, que está basada en la saga literaria de Joe R. Lansdale, está protagonizada por James Purefoy (The Following), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, The Wire) y Christina Hendricks (Mad Men).

Ambientada en el sur estadounidense de los años 80, la serie cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una asombrosa facilidad para meterse en líos, una femme fatal, un grupo de revolucionarios y un par de asesinos en serie. Hap Collins es un exactivista que ha pasado un tiempo de su vida en prisión, tras negarse a ser reclutado para luchar en Vietnam. Por su parte, Leonard Pine es un veterano de guerra gay con bastante mal genio al que su familia rechaza. Cuando Trudy, la atractiva exmujer de Hap, vuelve para ofrecerles participar en una extraña búsqueda del tesoro, ambos aceptan la oferta sin pensárselo dos veces.

'Hap and Leonard' llegará también a España el próximo 23 de mayo

“Es una serie divertida y trepidante acerca de la amistad, las relaciones y la lealtad y de cómo a veces esas cosas se desmoronan”, comenta Christina Hendricks. Por otro lado, su compañero de reparto, Michael. K William, sostiene que “Hap and Leonard es intensa y con un gran guión”. “Está llena de grandes personajes”, añade James Purefoy.

Producida por AMC Studios, la serie ha sido desarrollada por el director y guionista Jim Mickle (Cold in July, We Are What We Are y Stakeland) y el guionista Nick Damici (Cold in July, We Are What We Are y Stakeland). La producción ejecutiva está a cargo de Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Nick Shumaker y está co-producida por Joe Lansdale, Linda Moran y Lowell Northrop.

Este proyecto es la segunda adaptación de una novela de Lansdale por parte de Mickle y Damici, previamente habían realizado la adaptación al cine de la novela del Landsdale Cold in July. Por último, el cast lo completan Jimmi Simpson (House of Cards), Bill Sage (American Psycho), Pollyanna McIntosh, Neil Sandilands y Jeff Pope.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios