La Embajada de Antena 3 se lleva el prime time frente a un discreto Bertín Osborne (25/4/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Parecía cantado que a pesar de que la noche de los lunes se ha puesto seria, el espacio que estrenaba Telecinco con las entrevistas de Mi casa es la tuya iban a dejar muy buenos datos. Por desgracia, eso no ocurrió y fue La Embajada de Antena 3 la única que pudo hacerle frente al cocktel formado por el cantante, Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada.

Viento en popa a toda vela

Enfrente, como ya os anunciamos ayer, llegaba la nueva serie de Antena 3, con muchos medios y caras conocidas. La Embajada, al no contar con demasiada competencia en las otras generalistas, permitió tener un estreno más que sobresaliente que le permite a la cadena soñar con una progresión al alza y sin sobresaltos: un 22,5 por ciento de share y4.034.000 espectadores. Antes, El Hormiguero de Pablo Motos, con la visita de Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, pudo apuntarse un buen 15,8 por ciento de cuota de pantalla y 3.024.000 televidentes.

La continuidad de la apuesta de Proamagna en Telecinco, recuperando el estilo de los programas que disfrutamos en TVE, ha debido ser clave para que se reenganchen muchos de los espectadores que echaban en falta a En la tuya o en la mía. Así, anoche el programa de Bertín Osborne se hizo con un dato discreto al alcanzar un 15,6 por ciento de cuota de pantalla y2.814.000 espectadores. Antes, el making of de La que se avecina se había embolsado un 8 por ciento de share y 1.536.000 televidentes.

El Ministerio del Tiempo volvió

'El Ministerio del Tiempo' ya tiene fecha de regreso y estrena videoblog

TVE puso de nuevo en antena El Ministerio del Tiempo tras algunas semanas ausente que habían puesto en alerta a sus fans más incondicionales. Recordad que esta serie (ya de culto) no es de las que busquen el dato frío de la noche de los lunes y aunque su porcentaje no es demasiado alto (siempre cercano al 12 por ciento), su mayor tirón está en el VOD y en las redes sociales, donde su impacto es muy alto. Anoche, el capítulo Óleo sobre tiempo se hizo con un discretísimo 9,9 por ciento de cuota de pantalla y 1.911.000 espectadores.

La Sexta se mantiene como si nada gracias a El Intermedio, que ha bajado sensiblemente respecto de los buenos datos de finales de 2015. Anoche consiguió un 12,2 por ciento de share y 2.235.000 espectadores mientras que la película de después, Yo Robot, pudo conseguir un meritorio 10,5 y 1.743.000.

Por último Cuatro, que sigue batallando con sus First Dates en un porcentaje más alto que el de la recordada Gym Tony. Anoche el dating se hizo con un excelente 8,7 por ciento de share y 1.591.000 espectadores que luego más tarde, con Rosewood, bajó hasta el 6,1 y 994.000 .

También te puede interesar…