‘La que se avecina’ regresa esta noche con Teodoro, de nuevo, como protagonista

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La que se avecina‘ regresa esta noche con otro nuevo capítulo de la novena temporada. A partir de las 22:15 horas aproximadamente, la alocada comunidad de vecinos centrará todas su atención en Teodoro, personaje que desde el último episodio ya forma parte del reparto habitual de la ficción.

“Se considera el ‘triunfador’ de los Rivas y cree firmemente que con su carisma, don de gentes y simpatía será capaz de ganarse a Antonio y Berta, los excéntricos padres de su novia. Su excelente gestión del negocio de marisco durante la luna de miel del matrimonio Recio y el amor incondicional que profesa a Alba le están permitiendo integrarse en su nueva familia política para gran disgusto del mayorista de pescado, situación que constituye uno de los ejes narrativos de la nueva entrega de ‘La que se avecina’”, apunta la cadena en la descripción del nuevo capítulo.

En cuanto a las otras tramas, determinado a reflotar el ‘Max and Henry’, Fermín roba la wifi de los Recio; y Lola, consciente de que su carrera como actriz está estancada, decide convertirse en el ama de casa perfecta, por lo que acude a Berta en busca de asesoramiento.

Y para finalizar, el otro Rivas. Tras su fugaz aventura con Judith, Amador tratará de mantener una relación estable con la atractiva psicóloga de Mirador de Montepinar. Sin embargo, ella, completamente arrepentida del affair, le rehuirá continuamente.

'La que se avecina' vuelve esta noche con Teodoro, de nuevo, como protagonista

Audiencia tremenda

A pesar de caer respecto a semanas anteriores, el capítulo Una luna de miel, un terreno rústico urbanizable y un presidente en remojo consiguió un 24,1 por ciento de cuota de pantalla y 4.041.000 espectadores durante la semana pasada. Asimismo, el correspondiente making of se fue hasta un 11,7 por ciento de share y 2.361.000 televidentes.

Esto demuestra que la ficción de Telecinco es la más vista de todas las que se emiten en nuestro país, con una cuota de pantalla (y espectadores) muy elevada para la media habitual.

También te puede interesar…