Factor X podría volver a la parrilla de televisión… gracias a Antena 3

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que Antena 3 ha decidido apostar fuerte por los talent show ya que ahora mismo es de las pocas cadenas que va sucediendo un formato tras otro a lo largo de los meses: Tu cara me suena, Top Dance y, ahora, podría unirse a la familia otro más que está en negociaciones con la productora británica que tiene los derechos de emisión.

Regreso a España

Si prosperan las conversaciones, Factor X volvería a España después del verano y supondría la tercera temporada del concurso tras las dos primeras que tuvieron lugar en los años 2007 y 2008. Recordad que este talent ya estuvo en la parrilla de programación nacional gracias a Cuatro, cuando la cadena todavía pertenecía a Prisa y no a Mediaset.

El caso es que según informa El Confidencial Digital, “Fuentes cercanas al grupo con sede en San Sebastián de los Reyes aseguran que en las últimas semanas Antena 3 se ha reunido con los responsables de la productora Fremantle para adquirir uno de sus formatos más conocidos: Factor X”.

Factor X

Además, las negociaciones deben estar tan avanzadas y deben ser tantas las posibilidades de que sea Antena 3 la que devuelva Factor X a España, que tienen planes de emisión muy próximos, seguramente gracias a que es un espacio que no llega por vez primera a nuestro país. Tanto es así que en la misma información avisan de que “De cerrar esta operación con éxito, los planes de Atresmedia es que el concurso musical se emita en Antena 3 después del verano”.

Viejos conocidos

Aunque Factor X llegue de nuevo a España, está por ver que Atresmedia repita el mismo trío de jurados y padrinos que disfrutó el programa en su paso por Cuatro en los años 2007 y 2008. Entonces, ejercieron en ese puesto Eva Perales, que se encargaba de los concursantes mayores de 25 años, Miqui Puig, que lo hizo de los grupo vocales, y Jorge Flo, que se centró en los participantes más jóvenes de entre 16 y 24 años.

Como os decimos, puede que pronto tengamos más noticias, buenas, sobre el retorno de Factor X a España. ¿Recordáis este programa? ¿Os gustó en su momento?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios