‘Informe Robinson’ regresa mañana jueves con dos nuevas historias

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Buenas noticias para todos los que amamos los reportajes deportivos. Mañana jueves 28 de abril, a partir de las 22:00 horas, llega a #0 (dial 7) una nueva entrega de ‘Informe Robinson‘, el espacio de reportajes en profundidad conducido por Michael Robinson.

La primera de las piezas audiovisuales lleva por nombre ‘El balón sigue girando‘ y aborda la existencia de Los Globetrotters. “90 años de vida y una historia irrepetible. La de un equipo que derribó muros a base de baloncesto y carcajadas. Una fórmula única”, apunta el texto.

La segunda pieza se titula ‘La lucha de Carlos‘. El gaditano Carlos Coello se enamoró de un arte marcial milenario nacido muy lejos de su tierra. Desde los dieciocho años, ha vivido más de la mitad del tiempo en Tailandia, en condiciones complicadas y practicando Muay Thai, un deporte de contacto en el que pone su cuerpo al límite. “Es el mejor occidental en su categoría. Y lucha por cumplir un sueño y una promesa”, matiza.

'Informe Robinson' regresa mañana jueves con dos nuevas historias

Y los eSports

Siguiendo con la temática deportiva, esta misma mañana hemos conocido el lanzamiento del primer canal occidental dedicado las 24 horas al mundo de los eSports.

La cadena se lanza en mayo en las plataformas Viasat de MTG en los países Nórdicos y Bálticos, y contará con la retransmisión de las principales competiciones y torneos de ESL. Además, ESL y su empresa matriz, MTG, están llevando a cabo conversaciones con otras distribuidoras de televisión para que el canal esté disponible en todo el mundo: “Con más de 2.000 horas de gaming y esports que se emitirán al año y llegando a nuevos lugares y audiencias, esportsTV se sumará a los 100 millones de espectadores que ESL tiene en sus emisiones digitales. El lanzamiento de esportsTV y su distribución en nuevos canales, llegarán hasta una audiencia de más de 2 mil millones de gamers y 250 millones de fans que se estima que tendrá la industria de los esports a finales del año que viene”.

También te puede interesar…