La UEFA ‘trolea’ a Messi con un spot publicitario que enfada a los fans del Barça

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Lo cierto es que la UEFA no ha estado muy afortunada en las últimas horas, al menos si atendemos a los mensajes que movió en redes sociales en los instantes previos al comienzo de las semifinales (ida) de la Champions. Y es que nadie duda que si hay un futbolista que lo es todo en cuanto a tirón publicitario, ese es Leo Messi, el crack que lleva ya 5 Balones de Oro recogidos en los últimos 7 años.

Patatas fritas para ver el partido

A nadie se le escapa que si hay un sueño que tienen los aficionados del Real Madrid (y del Atlético de Madrid también) es ver por una rendija cómo pasará esta semana el crack argentino sin poder jugar la Champions: ¿en zapatillas en casa? ¿No verá los partidos y se marchará a cenar por Barcelona? El caso es que la UEFA ha cumplido ese sueño de los aficionados blancos y rojiblancos con un anuncio que tuiteó en su cuenta oficial ayer por la tarde. Mirad.

http://www.formulatv.com/noticias/55559/polemica-uefa-trolea-messi-previa-city-real-madrid/

Lo habéis visto bien. Es Messi cogiendo un paquete de patatas fritas e invitando a su casa a sus amigos para ver el partido por la tele. Un spot que ha enfadado a muchos aficionados del FC Barcelona que no lo consideran adecuado, a pesar de que, seguramente, no hay ninguna mala intención más allá de cumplir con losobjetivos publicitarios con los partners que sufragan la competición. Eso sí, encima está lleno de escenas de partidos del Real Madrid…

Lo que es indudable es que puesto el anuncio dentro del contexto de la rivalidad futbolística, es una bendición para los madridistas y atléticos y un auténtico jarro de agua fría para los culés, que al enfado normal de ver a su equipo fuera de las semifinales, tienen que añadir este anuncio que muestra cómo se lo monta Messi para ver los partidos. Eso sí, estaremos atentos a ver si hoy la UEFA repite error o prefiere anunciar otro producto en otras circunstancias…

¿Sois aficionados del Barça? ¿Os ha molestado el spot publicado por la UEFA? Contadnos.

También te puede interesar…