Levántate All Stars llegará a Telecinco tras la finalización de Got Talent España

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque los talent son un formato que viene funcionando muy bien, seguramente que a Mediaset le ha impulsado a programar este Levántate All Stars los buenos datos cosechados por Got Talent España que, semana a semana, ha ido convenciendo a la audiencia y mejorando los datos (y hoy celebra su final). Así que lo mejor es programar una especie de continuación, ya conocida por el público de Telecinco y que se va a centrar en famosos y personajes del corazón.

Invitados estelares en el escenario

Ya sabíamos de su existencia desde hace días, pero la confirmación (cais) oficial ha llegado gracias a Toño Sanchís (el exrepresentante de Belén Esteban) en el Programa de Ana Rosa donde ha confirmado que él será uno de los participantes en este concurso que llegará en los próximos días a la parrilla de los de Mediaset.

Levántate All Stars

El formato nos emplaza a ver cómo evolucionan en las artes escénicas (al menos las musicales) 10 parejas compuestas por personajes famosos que esta edición de Levántate All Stars ya conoce algunos de sus nombre. Apuntad: Encarna y Toñi Salazar (el famoso dúo musical Azúcar Moreno), la modelo, diseñadora Bimba Bosé junto a la cantante Silvia SuperstarAnabel Pantoja (sobrina de Isabel Pantoja) y el artista Manuel Cortés, el ya mencionado representante artístico (en horas bajas) Toño Sanchís y Alfonso Aguado, compañero en La Banda del Capitán Canalla, los exconcursantes de La Voz Rafa Blas y MaikaVicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo, el cantante de Camela Dionisio Martín Dioni y su hijo RubénMelody y su padre, Lorenzo Ruiz, vocalista, el actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas y, por último, la cantante Angy Fernández y su hermana Irene.

Como es de esperar en cualquier talent que se precie, habrá un jurado y en este punto vamos a tener a dos de esos artistas de la farándula nacional que suelen contar con la complicidad y el apoyo del público. Nada más y nada menos que Alaska y su pareja Mario Vaquerizo. La mecánica sabéis en qué consiste: se ofrecen distintas actuaciones musicales que tendrán que conseguir el máximo apoyo del público que asiste en casa programa al plató. Si les gusta lo que ven, se levantarán del asiento y si no, se quedarán sentados.

También te puede interesar…