El Real Madrid es lo más visto del martes con La que se avecina en segundo lugar (26/4/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Anoche no había dudas de qué espacio iba a ser el más visto del prime time del martes, con una semifinal de ida entre el Manchester City y el Real Madrid que lo dejó todo pendiente de lo que ocurra la semana que viene en el Santiago Bernabéu. Eso sí, al menos por debajo, la segunda posición se ha puesto algo más interesantes entre La que se avecina y Allí abajo.

Arrasando sin goles

El Manchester City – Real Madrid fue lo más visto de ayer con unas cifras inalcanzables para los programas y series mortales que llegan a diario a la parrilla de la televisión. Así, en encuentro se hizo con un 43,2 por ciento de cuota de pantalla y 8.043.000 espectadores que antes, con el previo a las 20:00h., ya consiguió un extraordinario resultado del 38 por ciento de share y 6.345.000 televidentes.

Tras el partido (anoche no hubo El Hormiguero) llegó el undécimo episodio de Allí abajo que logró mejorar sensiblemente los datos tras el cambio de día de los viernes a los martes. La comedia protagonizada por María León pudo apuntarse un 16,9 por ciento de cuota de pantalla y 2.913.000 espectadores.

Telecinco y El Mirador de Montepinar

'La que se avecina' vuelve esta noche con Teodoro, de nuevo, como protagonista

Como os decimos, la segunda posición fue a parar a La que se avecina que anoche emitió el episodio Un bar con Wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja y que le permitió apuntarse un gran dato del 22,5 por ciento de share y 3.974.000 espectadores. Buenos resultados pero que parecen marcar una tendencia a la baja desde ese primer capítulo que estuvo por encima de 27 por ciento. Antes, y también en Telecinco, Supervivientes: perdidos en Honduras se quedó en un discreto 8,3 por ciento de cuota de pantalla y 1.760.000 televidentes.

La 1 mantuvo los datos en la noche de ayer gracias al cuarto episodio de El Caso Crónica de sucesos, que se centró en uno de esos pasajes nacionales tan oscuros como fue el Garrote Vil: el último sistema de ejecución sumaria (si olvidamos los fusilamientos) que tuvo nuestra justicia. La serie mantuvo sus datos discretos al hacerse con un 9,8 por ciento de share y 1.901.000 espectadores.

La Sexta, afectada por el fútbol, vio como El Intermedio marcaba datos muy bajos, con un 8,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.652.000 espectadores que luego, con Pekín Express Etapa 4 se mantuvieron con un 8 por ciento y 1.350.000 televidentes.

Por último Cuatro, que sufrió con First Dates despeñándose hasta el 4,8 por ciento de cuota de pantalla y 964.000 espectadores que después, con la película Camino a la libertad, aumentó hasta el 5,8 y 880.000.

También te puede interesar…