Carlos Herrera ficha como colaborador por ‘El programa de Ana Rosa’

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

A partir de mañana viernes 29 de abril, ‘El programa de Ana Rosa’ contará con la incorporación a su plantilla de colaboradores de Carlos Herrera, uno de los periodistas más reconocidos -y polémicos- de nuestro país. El periodista de COPE producirá cada viernes una nueva sección en la que, a modo de resumen, valorará los acontecimientos más destacados de la semana junto a Ana Rosa Quintana.

Debido a la coincidencia horaria del magazine de Telecinco con el espacio que Carlos Herrera presenta cada día en COPE, ‘El programa de Ana Rosa’ conectará en directo con su estudio radiofónico, desde el que cada viernes ofrecerá a los espectadores su personal manera de acercarse a la actualidad.

En la actualidad, ‘El programa de Ana Rosa’ es el espacio matinal líder absoluto de su franja, con una audiencia media en la presente temporada 2015-16 de 540.000 espectadores y un 18,8 por ciento de share, 2,1 puntos por encima de su principal competidor, Antena 3, que anota 482.000 espectadores y un 16,7 por ciento de share en la franja.

Ana Rosa Quintana: "Nuestros reporteros componen el mejor equipo de actualidad de la televisión"

Polémica continuada

No cabe duda de que Carlos Herrera vive en una polémica perpetua. El presentador de COPE tiene en su haber un amplio historial de hechos con personajes de la actualidad española. Quitando a políticos, la última de calado tuvo lugar hace tres meses, cuando Risto Mejide y él se encontraron con duras declaraciones.

De igual manera, no hay que olvidar el deprimente selfie que Carlos Herrera se tiró delante del homenaje a las víctimas de París, una foto que recorrió Twitter en pocos minutos y se convirtió en Trending Topic en la red social (por no hablar de los memes realizados).

También te puede interesar…