Gran Premio de Rusia de F1, cobertura en Movistar+ desde hoy hasta el domingo

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Vuelven los coches. La programación de Movistar F1 en el Gran Premio de Rusia ha arrancado este jueves a las 13:30 horas con la previa del Gran Premio y la rueda de prensa oficial de los pilotos. Mañana viernes, desde las 08:30 horas, toca el turno para la FP1 (09:00 horas) y la FP2 (13:00 horas), las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. El sábado llegan la FP3 (11:00 horas), última tanda de entrenamientos libres, y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida (14:00 horas).

Y el domingo, el día decisivo. A las 12:00 comienzan las dos horas de previa con el Drivers Parade y el análisis antes de que se apaguen los semáforos y comience la carrera (14:00 horas). Además, con programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en ‘El Club de la Fórmula 1’.

La información se completa, como todos los lunes después de cada Gran Premio, con ‘El Club de la Fórmula 1’, a las 21:30 horas, que ofrece un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de GP.

El Mundial de F1 arranca en Movistar+ esta próxima madrugada

Con los mejores profesionales

Al igual que en carreras anteriores, los pilotos Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené son dos de las incorporaciones del equipo de Movistar F1, por lo que en el Gran Premio de Rusia también aportarán sus comentario.

Estos se unen a Joan Villadelprat, con más 30 de años de experiencia en la competición gracias a su paso por escuderías como McLaren y Ferrari; Josep Lluís Merlos, con una dilatada carrera periodística en el mundo del motor; Albert Fábrega, que aporta una visión técnica; e Iñaki Cano, quien ejerce de maestro de ceremonias. Además, Noemí de Miguel y Silvia Moreno se encargan de recoger en el circuito las impresiones de los pilotos y acercar a todos los espectadores los secretos del paddock.

También te puede interesar…