Las semifinales de la Europa League, en exclusiva en Bein Sports

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Partidazos de altos vuelos los que tenemos esta noche en la UEFA Europa League, competición que este año posee en exclusiva Bein Sports. Sevilla FC, Shakhtar, Liverpool y Villarreal CF son los equipos privilegiados que pueden estar en la gran final de Basilea el próximo 18 de mayo, y sobre todos ellos tendremos un amplio análisis esta noche.

La jornada de UEFA Europa League contará con una amplia previa desde las 20 horas en ‘Xtra’. Conducido por Danae Boronat junto a Aitor Lagunas y Toni Padilla, narrará la última hora desde Donetsk y Vila-real y un profundo análisis de los duelos de Semifinales. Asimismo, Bein Sports tendrá el privilegio de contar en la previa y en la retransmisión del Villarreal CF – Liverpool con los apuntes de un exjugador del Villarreal CF y campeón del mundo y de Europa con la Selección Española como es Joan Capdevila.

El canal ofrecerá una cobertura especial de los dos encuentros se demifinales que se verán en exclusiva en Bein Sports: Shakhtar Donetsk – Sevilla FC (21:05 horas Bein Sports), que contará con la narración de Miguel Ángel Román y los apuntes de Toni Padilla; y Villarreal CF – Liverpool (21:05 horas Bein Connect y Bein Max 1) con Lluís Izquierdo como maestro de ceremonias, los comentarios de Joan Capdevilla y Cristina Bea a pie de campo.

Europa League: estos son los partidos de dieciseisavos y dónde se emite cada uno

Y el posterior análisis

A partir de las 23 horas será el turno de El Club, con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de Toni Padilla, Alberto Edjogo, Alain Valnegri y Aitor Lagunas.

Las ediciones de ‘Xtra’ y El Club permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL y #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios