Real Madrid TV prepara un informativo a las 15:00h. para competir con Los Manolos y Josep Pedrerol

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Aunque estamos a pocas horas de que Real Madrid TV llegue a la TDT ya que hoy se cumple el plazo legal para que las concesionarias de las nuevas frecuencias empiecen a emitir, ya se conocen algunos detalles de espacios que van a estrenarse con la llegada de la televisión oficial del club blanco. Y uno de ellos coincidirá en horario y pretensiones con los formatos deportivos de Cuatro y La Sexta.

El tercer informativo

Así las cosas, una de esas principales novedades que va a mostrar Real Madrid TV es un tercer espacio informativo que se une a los dos ya existentes. Además, la hora de emisión de este nuevo espacio será las 15:00h., lo que le hace coincidir con los tramos deportivos de los informativos de Cuatro y La Sexta.

Según informa El Confidencial Digital, “David Álvarez, hasta ayer presentador de ‘La Tertulia’, se pondrá al frente de un magazine que de lunes a viernes a las 15:00 horas competirá con el espacio de Cuatro ‘Los Manolos’ y con ‘Jugones’ de Josep Pedrerol en La Sexta”.

real_madrid_tv

Hay otra novedad en la parrilla que falta porque conozcamos más detalles de manera oficial, y es el aterrizaje en el canal de Miki Nadal como presentador de un programa de humor llamado Minuto 93, o la programación de un nuevo magazine para la noche de los sábados, de 22 a 1:00h. de la madrugada, donde se repasará la última hora de la actualidad del club.

El resto de la parrilla

Este tercer informativo a las 15:00h., que se ha llevado con mucha discreción por parte de Real Madrid TV, será una de las pocas novedades que se conozcan antes del estreno de la nueva frecuencia hoy a las 14:00h. En esa parrilla, estarán viejos conocidos como La Tertulia, Hoy jugamos o Ciudad del Real Madrid, además del espacio reservado a la sección de baloncesto 6,75.

Precisamente sobre este último espacio, y dada la trayectoria del equipo en los últimos años, en Real Madrid TV quieren darle más importancia al baloncesto de la que ha tenido en estos últimos años cuando solo se podía ver en plataformas de pago o internet.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lily 07 Nov, 16 2:53

    Kedves Zsófi!A recept szerint sütÅ‘papíron is el lehet készíteni a müzlit, én ráadásként még be is olajoztam, ennek ellenére 10 perc meddÅ‘ papírkapirgálás után ment a kukába a dupla adag… Ha nincs szilikonos sütÅ‘lapom, mit ajt?llanán¡KöszönetÃel, Andi

    0