‘Supervivientes 2016’ afronta la primera expulsión de esta temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Supervivientes 2016‘ tendrá hoy a su primer expulsado. Yurena o Antonio Tejado por parte del Equipo de Agua, y Dulce o Víctor Sandoval por parte del Equipo de Fuego, son los candidatos a abandonar la isla, todo en el transcurso de una nueva gala de ‘Supervivientes 2016’ que, conducida por Jorge Javier Vázquez, Telecinco emite hoy jueves, en directo, a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la noche, en la que se anunciará una gran sorpresa y un cambio inesperado en la dinámica del concurso, los ‘supervivientes’, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en una nueva prueba de localización en la que la rapidez y la habilidad mental tendrán un papel fundamental. Los ganadores del desafío podrán elegir el lugar en el que van a vivir durante la próxima semana y es mucho lo que se juegan: la comodidad y abundancia de Playa Paraíso o la escasez y las dificultades de Laguna Cacao. El equipo perdedor tendrá la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.

A lo largo de la velada, en la que los espectadores podrán ver por primera vez ‘La Pulpería’ y ‘El Choquito’, se analizarán los asuntos más destacados de la convivencia de los concursantes durante esta pasada semana. Asimismo, y para finalizar, se producirá una nueva ronda de nominaciones en la que cada equipo nombrará a dos concursantes como candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos directamente por sus respectivos líderes.

supervivientes Lara alvarez

El salario de Lara Álvarez

Durante los últimos días, la noticia más comentada de ‘Supervivientes 2016’ no ha sido el programa en sí, sino el sueldo de su presentadora desde la isla. De acuerdo a una información filtrada, Lara Álvarez cobrará unos 120.000 euros por la realización del mismo.

Si tiramos de calculadora, esto supone unos 40.000 euros al mes, es decir, 10.000 a la semana, una cifra nada despreciable en televisión. Eso sí, aún queda muy lejos de los salarios de los concursantes.

También te puede interesar…