The Leftovers se marchará a conocer mundo en su tercera temporada, ¿sabéis dónde?

Escrito por Jose Luis
Series
0

Como sabéis, The Leftovers es una de esas series que vienen protagonizando polémicas entre los espectadores: unos la aman profunda e incondicionalmente y otros no la pueden ni ver. No sabemos si, en este último caso, están todavía influenciados por aquel final de Perdidos en el que es de imaginar que Damon Lindelof tuvo su parte de culpa. El caso es que esta serie tendrá tercera temporada en un nuevo escenario.

Fuera de EE.UU.

Aunque durante muchos meses llegamos a creer que The Leftovers solo contaría con dos temporadas y ya está, al final Damon Lindelof reconoció el pasado mes de diciembre, junto con HBO, que estaban trabajando en una tercera que sería la final y para la que están preparando nuevas sorpresas. Y una de ellas, según informa The Hollywood Reporter, es que los protagonistas se marcharán hasta Australia, a la otra punta del mundo a seguir padeciendo por la pérdida de sus familiares.

Aunque no han trascendido detalles, parece ser que ese viaje no solo será para rodar en aquel país sino para ubicar la acción de la serie en él. Tal y como avanza el medio norteamericano, “la tercera y última temporada del drama de HBO se llevará a cabo en Australia, tanto dentro como fuera de la pantalla”.

The Leftovers

Esta tercera temporada significaría conocer un tercer escenario tras los dos que ya hemos visto en las temporadas que se han estrenado. La primera, donde pudimos conocer los efectos de la Ascensión, se ubicaba en el imaginario pueblo de Mapleton. Para la segunda temporada, los dos protagonistas que deciden rehacer sus vidas viajaron hasta Milagro (Miracle), un lugar donde no hubo desapariciones en ese fatídico 14 de octubre.

Así que para la tercera, y última de las temporadas, marcharse a Australia podría ofrecernos una nueva perspectiva de lo ocurrido y de cómo sobrellevan en aquel país la pérdida. Porque a estas alturas de la serie, y estando entre sus responsables Damon Lindelof, parece evidente que nadie será capaz de dar una explicación sobre cómo un buen día, en un instante, el 2 por ciento de la población mundial se volatilizó sin dejar rastro. ¿No os parece?

También te puede interesar…