El Capitán América sería del equipo de Iron Man en el mundo real

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Capitán América Civil War ya está en los cines (que anoche de madrugada ya proyectaron el que será el próximo bombazo de los norteamericanos) y aunque ya tuvo su premiere en Londres el pasado domingo, nos hemos quedado con algunas frases más que interesantes sobre qué bando defiende cada uno de los protagonistas… fuera de la película.

¿Chris Evans prefiere a Iron Man?

Ese podría ser el gran titular que nos dejó la macropresentación de Capitán América Civil War, ya que sorprende que, con lo bien educados que son los actores anglosajones a la hora de proteger su producto, uno de sus principales activos no tenga el menor reparo en escoger el bando contrario al que interpreta en la película.

Exactamente, Chris Evans (Capitán América) vino a decir que en la vida real él escogería el bando de Iron Man ya que “tienen que responder ante alguien”. Recordad que la brecha que rompe al grupo Vengadores (en esta película) es la división entre los que creen (Capitán América & Cía.) que los superhéroes son la mejor garantía para defender la Tierra sin tener que dar explicaciones de sus actos, mientras que enfrente (los Iron Man, etc.) son de los que defienden que por mucho poder que tengan, deben ajustarse a unas normas y a un control. No todo vale.

(c) eCartelera Capitán América Civil War

Una familia… de superhéroes

Durante la presentación han dejado claro todos los actores y equipo técnico que estas películas que acaban reuniendo a un grupo gigantesco de héroes ha permitido convertir el ambiente en el de una gran familia. Chris Evans (Capitán América) lo describe como un “campamento de verano” mientras que Paul Rudd (Ant-Man) afirma que “era surrealista ver a todo el mundo en su traje”.

Chris Evans declaró que “Marvel no hace películas en base a lo que hacen otros” y explicó que no conocieron que Capitán América se acabaría convirtiendo en Civil War hasta que Robert Downey Jr. se subió al proyecto. Es en ese instante cuando el intérprete creyó que “iba a ser una buena película”. “Cualquier película en la que puedo pasar los fines de semana con Jeremy Renner (Ojo de Halcón) es genial”, apostilló Rober Downey Jr. (Iron Man).

Y vosotros, ¿de qué team sois? ¿Capitán América o Iron Man?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios