Netflix confirma que The Punisher tendrá serie en solitario (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix ha confirmado hace tan sólo unos minutos lo que pedíamos todos los fans de Daredevil: una serie en solitario para The Punisher. La compañía de vídeo en streaming ha corroborado que “El castigador” tendrá una ficción para él solo a partir del próximo año, por lo que todo apunta a que tanto la tercera temporada de Daredevil como este nuevo spin-off se entrelazarán en algún momento.

“Queremos dar las gracias a los fans que han estado pidiendo a gritos ver más de la impresionante y poderosa interpretación de Jon como Frank Castle”, destaca Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel.

Tal como aclara el propio Loeb, Jon Bernthal será el encargado de interpretar a ‘El castigador’, algo que todos esperábamos tras su excelso trabajo durante la segunda temporada de Daredevil (lo mejor de la misma, posiblemente).

Equipo en proceso

Steve Lightfoot, guionista de ‘Hannibal’, será el encargado de escribir los dos primeros episodios de esta nueva serie, así como de realizar las funciones de showrunner.

“Para mí, la complejidad e imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje tremendamente cautivador y no podría estar más emocionado de adentrarme en su mundo”, puntualiza el guionista. “Después de ver la interpretación de Jon en Daredevil no podría estar más emocionado por trabajar con él para desarrollar y llevar más lejos la historia de este anti-héroe en su propia serie”.

Steven S. DeKnight, responsable de Spartacus y de la primera temporada de ‘Daredevil’, era el principal favorito para encargarse de esta nueva ficción. No obstante, y a pesar del amor que profesa a este personaje, el creativo tiene muchos compromisos por delante (como Pacific Rim 2).

También te puede interesar…