Telecinco emitirá en mayo un especial de Got Talent España centrado en niños

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Got Talent España ha sido un espacio que le ha dado muchas alegrías a los de Mediaset y que a medida que quemaba etapas, más importancia iba tomando en la parrilla de Telecinco. Pero el talent acabó el pasado miércoles y hay muchas horas grabadas de actuaciones que dan para hacer un especial. Sobre todo centrado en niños.

Próxima emisión

El caso es que como informa El Confidencial Digital, “Telecinco está preparando un especial de ‘Got Talent’ con niños. Se tratará de una programa que incluirá las actuaciones que más destacaron durante la última edición del ‘talent show’ y tendrá como protagonistas a los concursantes más jóvenes que han participado en ‘Got Talent’”.

Además, Telecinco no quiere dejar pasar demasiado tiempo entre la finalización del concurso y la emisión de este especial y por eso están trabajando con las miras puestas en el sábado 7 de mayo. Aunque, como es lógico, esta meta podría cambiar en las próximas fechas pero hay una idea clara: aprovechar el impulso del concurso antes de que la audiencia se olvide de él.

Got Talent España

La intención es hacer uso de la ingente cantidad de materiales que han recogido en los últimos tiempos desde la cadena para Got Talent España y ponerlo de nuevo en circulación. Así, y según el mismo medio, “este especial recogerá números inéditos. Mediaset aprovechará este espacio para dar salida a aquellas actuaciones que se grabaron en su día y que finalmente no llegaron a emitirse. Sobre todo ofrecerá a los espectadores principalmente actuaciones de los más benjamines del programa”.

Got Talent España tuvo una carrera irregular en sus comienzos, ayudado seguramente por los cambios en las fechas de emisión. Empezó los sábados por la noche y acabó aprovechando el hueco dejado por El Príncipe en la noche de los miércoles para despedirse con unas cifras más que aceptables. Tanto es así, que se apuntó un 17,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.261.000 espectadores. Una décima menos que el espacio más visto en el prime time del miércoles que fue MasterChef.

También te puede interesar…