¿#BandoCapi o #BandoIronMan? La Guerra Civil también se desata en las redes sociales

Escrito por Jose Luis
Cine
1

Ayer se estrenó Capitán América Civil War y, como sabéis, Marvel Studios ha preparado una campaña de promoción muy divertida que nos ha invitado a escoger uno de los dos bandos que se enfrentarán en la película. Y con dos hashtags de Twitter se está liando parda cuando los partidarios de un bando explican por qué apoyan al Capitán América o a Iron Man.

Enfrentamiento en redes

A diferencia de otras polémicas menos amistosas, los usuarios han entrado en el juego poniéndose en la piel de alguno de esos héroes que protagonizan la película, y se pueden leer comentarios realmente entretenidos que dan una idea de lo que piensan los aficionados de los cómics cuando tienen que tomar partido.

De todas formas, si queréis participar votando a uno de los dos bandos, aquí debajo os dejamos la encuesta que Marvel puso en marcha para tomar partido:

Como os decimos, las redes sociales se han puesto serias a la hora de explicar sus preferencias. Aquí os dejamos los mensajes que están dejando quienes apoyan al Capitán América con el hashtag #BandoCapi:

Y, por supuesto,también están los supporters de Iron Man y su cohorte de aliados con el hashtag #BandoIronMan: