Juan Antonio Bayona ya conoce el título de Jurassic World 2 pero, ¿lo contará?

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Como era de imaginar, en el momento en el que Juan Antonio Bayona ha pisado territorio patrio ha sido preguntado por los pormenores de su designación como director de la segunda parte de Jurassic World y, aunque es evidente que no puede dar demasiados datos, ha deslizado cómo van los trabajos.

Tiene título pero es secreto

Ha sido en el programa Els Matins, de TV3, donde Juan Antonio Bayona ha dicho que “La película tiene título, todavía no se puede decir, pero tiene título”. Hay que recordar que la noticia la conocimos por boca (mejor dicho, tweet) de Colin Trevorrow, que se congratuló de que el español le sucediera en la dirección de la segunda parte. Bayona se mostró especialmente cariñoso al hablar de él: “Siempre hemos tenido una comunicación muy cariñosa. No nos conocemos en persona todavía, pero hemos hablado bastante, y él siempre me decía la ilusión que le hacía escribir una película para Bayona, que me hacía mucha gracia que me lo dijese el director de Jurassic World“.

Juan Antonio Bayona director de Jurassic World

Aunque todavía está inmerso en la realización de Un Monstruo viene a verme, Juan Antonio Bayona habló de que “llevamos tiempo hablando con Colin [Trevorrow] y Frank Marshall, el productor, de cuál es la manera en la que nos encontraremos en la continuación […] Cuando empiezas a rodar una película como esta, que es una película muy grande continuación de otra, tienes que encontrar cuál es tu espacio, y estamos en ese trabajo todavía”.

Como es lógico, Jurassic World 2 (o como se llame) tiene sus riesgos y es un gran desafío. Por eso, el director de Lo Imposible piensa que “lo que más miedo me da es hacer una película que no esté bien. Estás tanto tiempo para hacer una película que si no sale bien verdaderamente es una experiencia dura de sufrir […] Ahora he hecho tres películas, y lo veo muy claro”.

Lo que parece claro es que si la continuación de Jurassic World le sale bien al español, habrá abierto de par en par las puertas del Hollywood más comercial de cara al futuro. Aunque confiesa que, a pesar de esas posibilidades, seguirá dirigiendo proyectos en nuestro país.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios