Maratón de Rocky en Energy hoy a partir de las 15:45h.

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Si sois de los que habéis disfrutado con Rocky Balboa en algunas de sus películas de los últimos 40 años, estáis de enhorabuena porque hoy tenéis un maratón con las primeras entregas de la saga que ha programado Mediaset en su canal Energy. Solo tenéis que comer fuerte y preparaos para tener una tarde-noche de las que no se olvidan fácilmente.

Una programación a tener en cuenta

La programación de este Día Rocky que han pensado desde Energy dará comienzo a las 15:45h. de hoy día 30 de abril con la primera de las entregas, la que es considerada por muchos como la mejor: Rocky, el film que colocó a Sylvester Stallone en el universo de Hollywood gracias a una película cuya historia es completamente suya.

Más tarde llegará Rocky II, con ese Apollo Creek del que hemos conocido en la última entrega de la saga a su hijo, así como los combates míticos de Rocky III contra Clubber Lang (Mister T) y Thunderlips (Hulk Hogan). A partir de esta tercera entrega, Energy nos va a hacer un pequeño regate al programar Rocky Balboa, la sexta entrega de la serie y que llegó a los cines en el año 2006.

Rocky I, II y III: Mega se vuelca con un maratón del afamado boxeador

Cuando ya haya caído la noche del sábado, y tras Rocky Balboa, llegará la mítica Rocky IV, con ese combate contra el soviético Drago encarnado por el actor Dolph Lundgren en unos años donde todavía se vivía en todo el mundo bajo la amenaza nuclear y los dos bloques encarnados por los EE.UU. y la URSS.

Para el final queda Rocky V, la entrega que ya significó cierta decadencia en el personaje, no tanto por la calidad de la película como porque empezamos a conocer la amarga historia de Balboa y su descenso a los infiernos tras un proceso que le llevará a colgar los guantes.

Sin duda, el sábado puede ser un buen día para refrescar estas sensacionales películas que han alumbrado el siempre recurrente género del boxeo en el cine americano de los últimos 40 años. Una saga imprescindible y que tenéis hoy, en apenas unas horas, disponible en Energy.

También te puede interesar…