AMC inicia el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead

Escrito por Jose Luis
Series
0

Tras los extraordinarios datos de audiencia que cosechó la sexta temporada de The Walking Dead y la confirmación por parte de AMC de que tendríamos otra más en octubre de este mismo año, ha llegado el momento de la verdad en el que los norteamericanos han anunciado el comienzo del rodaje y, ¿sabéis lo que eso significa?

¿Quién morirá?

Ha sido en sus redes sociales donde el (casi seguro) director del primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, Greg Nicotero, ha anunciado que ha dado comienzo ese rodaje lo que significa que todo el trabajo de guión y preproducción ya está hecho. ¿Y sabéis lo que eso significa? Pues que ya están decididos algunos de los acontecimientos que quedaron sin resolver en los últimos capítulos de la sexta temporada.

[SPOILER] Si recordáis, en esa última entrega de The Walking Dead Negan asesinaba brutalmente a un personaje del que ahora mismo nadie sabe quien se trata. Nicotero tampoco lo desvela y por eso muchos fans le están dando indicaciones de quién debe ser el elegido. O mejor dicho, a quién no quieren ver morir.

Season 7 begins! #TWD

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

Entre las respuestas que han aparecido en la imagen que da el banderazo de salida a la séptima temporada de The Walking Dead, muchos espectadores piden que no sea Glenn la víctima de Negan, o Dary, por lo que a partir de hoy y hasta la llegada de estos nuevos episodios vamos a tener en las redes sociales un culebrón parecido al de Jon Nieve y Juego de Tronos.

La séptima temporada de The Walking Dead llegará en octubre de este año y, siguiendo la costumbre de los últimos tiempos en nuestro país, disfrutaremos de los episodios en VOS de manera simultánea, con una midseason que retomará la recta final a principios de 2017. Si tenéis muchas ganas de disfrutar de la franquicia mientras llega ese momento, recordad que Fear The Walking Dead estrenó su segunda temporada hace unos pocos días y que está consiguiendo muy buenos datos de audiencia, lo que habla de que el universo Walking Dead se expande como el virus… por todas partes.

También te puede interesar…