Fran Rivera en Mi casa es la tuya: “Me arrepentí de subir la foto de mi hija”

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Fran Rivera es hijo de uno de los diestros más importantes de nuestro país y de una de las hijas de otro torero insigne, como fue Antonio Ordóñez, por lo que es objetivo de la prensa del corazón desde que era niño. Así que su punto de vista sobre algunos temas se vuelve muy interesante, sobre todo al analizar ciertos pasajes que ha vivido, como la muerte de su madre, las drogas en su familia o la polémica surgida con su foto toreando con su hija en brazos.

Toreando con su hija en brazos

Ha sido, seguramente, uno de sus últimos encontronazos mediáticos, que empezó en las redes sociales, con la protesta de muchos usuarios que no vieron con buenos ojos eso de marcarse un Bescansa y llevarse a la familia al trabajo. El diestro reconoció que “me arrepentí de subir la foto con mi hija” aunque creía que “la gente que te sigue en las redes sociales es gente que te tiene aprecio”. Sobre la foto, recuerda que es “algo que hemos hecho todos. Mi padre conmigo, mis compañeros… Parece muchas veces que [a] nada de lo que haga yo se le puede dar normalidad […] además, algo tan nuestro, tan personal… acusarme de poner en peligro la vida de mi hija…”.

Uno de los frentes que más dolores de cabeza le ha provocado ha sido el de su trato con la prensa, donde cree que “A mí […] se me ha dado lo más grande, porque quizás no he sabido entender ese juego. Y en los programas estos se me ha acusado de todo. Mientras que la gente en la calle me ha mostrado lo contrario: cariño”.

Mi casa es la tuya

Sobre la prensa también añadió que “Es mentira lo de que el que no quiere salir en la prensa no sale, porque cuando tienes a gente siguiéndote todos los días del año es imposible. Lo que peor llevo es con los niños. Cuando murió mi madre la niña era pequeña. Las preguntas que me han llegado a hacer delante de mi hija… Hubo un momento en el que todos los días estaba enfadado, hasta que me di cuenta de que enfadado no se llega a ningún lado. Desde que dejé de estar enfadado salgo menos en televisión”.

Sobre Carmina Ordóñez

Su madre ocupó un espacio muy especial ya que, como recordaréis, murió muy joven, casi con 50 años, una edad que ella misma consideraba “que no llegaría a cumplir”. Reconoció sobre las drogas que por su culpa “Me alejé de mi madre, vi que estaba arruinando la vida. A quién le pilla al lado es duro, y además con la impotencia de que quieres ayudar y no puedes… es imposible. Hay que hablarlo y decirle a la gente que es malísimo y que no hace falta. Hubo con mi madre un momento imposible. Los que tienen que querer curarse de verdad son ellos, y aún así es dificilísimo”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Santiago 03 May, 16 9:49

    A mi me da igual lo que hagas con tu hija torerillo !!
    Especímen del famoseo de pan y toros de la España subdesarrollada, de la P… España cañí que no acaba de desaparecer aunque poco le falta afortunadamente.

    0