Imanol Arias cree que se tendrá que ir de España “como esto siga así”

Escrito por Jose Luis
Canales
4

No están siendo los últimos meses los mejores para Imanol Arias que está viendo cómo le saltan, uno detrás de otro, algunos pequeños escándalos que tienen que ver con los Papeles de Panamá y, ahora, el bloqueo de una de sus cuentas por un supuesto delito fiscal y de blanqueo que afecta también a su compañera en la serie Cuéntame cómo pasó, Ana Duato.

Marcharse de España

El caso es que en el programa de Antena 3 Espejo Público se hizo eco de las últimas declaraciones del actor, que fueron leídas por la periodista Cristina Fernández y que dejan entrever que el intérprete no pasa por un buen momento, ya que no es plato de buen gusto levantarse una mañana sabiendo que alguna de sus cuentas bancarias ha sido bloqueada.

El protagonista de Cuéntame cómo pasó se justifica diciendo que “Me han hecho mal las declaraciones. Solo he tenido una inspección fiscal en 2009. Ya me he buscado un penalista”, por lo que está deseando “declarar ante el juez y contarle mi verdad”. De todas formas, a tanto está llegando la presión de los medios con informaciones sobre el actor, que se está pensando “desaparecer” hasta que haya un poco de luz en su caso: “Como esto siga así, me voy a ir de España“.

A pesar de que esas informaciones no pintan nada bien, el intérprete que da vida a Antonio Alcántara en la serie de TVE se defiende aduciendo que “Me han hecho mal las declaraciones. Solo he tenido una inspección fiscal en 2009″ por lo que cualquier responsabilidad debe recaer en la gestoría a la que confió todas sus cuentas.

Imanol Arias Cuéntame cómo pasó

De lo que no hay duda es de que alguna de una de sus cuentas ha sido bloqueada y que no tiene acceso al dinero que pueda tener guardado en ella. Es más, ha querido confirmar que, tal y como han informado los medios en los últimos días, su compañera de reparto en la serie se encuentra en una situación parecida: “La única llamada que he recibido es la del banco para decirme que se ha bloqueado. He hablado con Ana [Duato] e igual”.

Recordad que el intérprete ya protagonizó hace algunos días un capítulo de los famosos Papeles de Panamá que han venido descubriendo La Sexta y El Confidencial sobre personalidades de nuestro país que tenían cuentas en ese paraíso fiscal. Veremos de todas formas a ver cómo acaba todo y, no os olvidéis, de respetar la presunción de inocencia.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Joselito 03 May, 16 12:05

    Po aligera….

    1
  2. Oscar 03 May, 16 15:22

    ¿A alguien le importa de que este señor ser vaya?

    0
  3. Yo 03 May, 16 16:21

    Lo que tendriamos que hacer todos es dejar de ver todo programa o pelicula que apareciera este personaje.

    0
  4. Ufo 15 Jun, 16 19:02

    Que cara más dura!!

    0