Jorge Suquet, invitado de lujo en ‘La que se avecina’ esta noche

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La que se avecina‘ regresa esta noche (22:30 horas) con un nuevo episodio que trae a un invitado muy especial: al conocido actor Jorge Suquet, habitual en Telecinco por otras ficciones emitidas en la casa.

Suquet interpretará a Aitor, un chico “apuesto, conservador, encantador y con sólidos principios morales. “Un joven por el que Judith se sentirá irremediablemente atraída. Sin embargo, la virginidad y las profundas convicciones religiosas de este hombre, a quien encarna Jorge Suquet en su participación estelar en la comedia, complicarán el nuevo romance de la psicóloga de Mirador de Montepinar”, apunta el texto facilitado por la cadena sobre el episodio de hoy.

Por otro lado, Fermín, al ver el empeño de Lola en reformar su hogar, decide llamar al programa de televisión ‘Reforma por sorpresa’, espacio que conduce una atractiva presentadora (Romina Belluscio, otra de las incorporaciones de la temporada), con un único fin: hacer realidad el deseo de su hija. Para poder realizar la remodelación de la vivienda, Javi tendrá que distraer a su esposa y se la llevará de escapada romántica a un hotel rural durante unos días.

Y para finalizar, una fuerte discusión entre Alba y su padre Antonio obliga a la joven transexual a buscar refugio en el piso de Teodoro. Mientras su novio la recibe con los brazos abiertos, Amador se lamenta de la intromisión de la hija de los Recio en su hogar.

'La que se avecina' vuelve esta noche con Teodoro, de nuevo, como protagonista

Sobresaliente audiencia

‘La que se avecina’ sigue logrando grandes dígitos con cada semana que pasa. El martes anterior, a pesar de competir durante los primeros minutos con el encuentro de Champions League, la ficción de Mediaset se fue hasta las 3.974.000 espectadores con un 22,5 por ciento de cuota de pantalla. Son cifras realmente altas para la competencia tan férrea que tenía ‘Un bar con Wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja’, nombre del capítulo emitido.

Esta noche hay fútbol de nuevo (vuelta de semifinales de la Champions League). Veremos si la audiencia responde tal como se espera.

También te puede interesar…